17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Panamericana

La selección peruana de vóley cerró su participación en la Copa Panamericana 2017, tras la derrota 3-1 ante su similar de Puerto Rico por la definición del tercer puesto del certamen.

Perú fue eliminado por Estados Unidos en la semifinal por la Copa Panamericana 2017. El conjunto peruano fue derrotado en los tres sets. Sin embargo, estuvo cerca de conseguir la remontada en el último.

Luego de la estrepitosa derrota de Perú por 3-0 ante República Dominicana, las ‘Matadoras’ tuvieron una remontada anímica tras vencer por 3-2 a su similar de Argentina.

Los nervios pudieron más. Perú nuevamente volvió a demostrar que la presión es uno de sus puntos débiles y se dejaron voltear un 2-0 ante la selección de vóley de Canadá.

La selección peruana de vóley venció este lunes a su similar de Trinidad y Tobago en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, donde se desarrolló el tercer encuentro del sexteto nacional por la Copa Panamericana 2017.

La selección peruana de vóley liderada por Luizomar de Moura se impuso 3-0 a su similar de Cuba por la segunda jornada de la Copa Panamericana 2017.

Actualización La selección nacional de vóley femenino venció contundentemente a Chile en el coliseo Dibós por la Copa Panamericana. Las ‘Matadoras’ ganaron en su debut en el torneo internacional. La ‘bicolor’ se impuso con superioridad en los tres set.

El equipo peruano de vóley categoría sub 20 ya realiza sus entrenamientos en Cuba con miras a un buen debut en la II Copa Panamericana.