23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Brasil

Flamengo empató 0-0 frente al Botafogo por la primera semifinal de la Copa Brasil. El encuentro, que se disputó en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, fue el debut de Reinaldo Rueda como nuevo técnico del ‘Mengao’.

Tras un sorteo en la sede principal de la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF), quedaron definidos los duelos por las semifinales de la Copa Brasil, competición que será definida entre Flamengo, Cruzeiro, Botafogo y Gremio.

Flamengo perdió por 4-2 ante el Santos por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Brasil. Sin embargo, el resultado que obtuvo el ‘Mengao’ en el encuentro de ida le bastó para clasificar a las semifinales de la competición.

En el duelo entre Flamengo y Santos por la Copa Brasil, el delantero peruano, Paolo Guerrero volvió a marcar con la camiseta del ‘Mengao’.

Flamengo clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Brasil, tras la victoria 2-1 frente al Atlético Goianense en condición de visita, por los octavos de final del certamen.

Paolo Guerrero anotó la primera conquista del compromiso de vuelta que disputan esta noche Flamengo y Atlético Goianense, por los octavos de final de la Copa Brasil.

Sao Paulo enfrenta a Cruzeiro este miércoles a las 5:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, donde se disputará el encuentro de vuelta entre ambos equipos por la cuarta ronda de la Copa Brasil 2017.

Paolo Guerrero volvió a ser noticia, pero esta vez no por un tema de frándula, sino porque el delantero peruano del Corinthians anotó un gol luego de tres meses y, tal parece, que habrá una reconciliación con la red.