27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confluencia por Lima

Para evitar ser revocada, en marzo de 2013, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, prometió que si los limeños le daban una segunda oportunidad en las urnas, no iría a la reelección. Poco más de un año después, todo apunta a que romperá esa promesa.

La Confluencia por Lima, integrada por varias agrupaciones de izquierda, decidirá el próximo jueves si respaldará o no la candidatura a la reelección de Susana Villarán a la Municipalidad de Lima, anunció el presidente de Fuerza Social, Sigifredo Velásquez.

Partidos eligen a sus candidatos a regidores en Lima ELECCIONES EDILES Perú Posible, el Partido Popular Cristiano, Somos Perú, Acción Popular y la Confluencia por Lima ya definieron a sus candidatos que reemplazarán a los 22 regidores de Lima que fueron revocados en marzo. Entre los elegidos figuran Jaime Zea, exburgomaestre de Villa El Salvador, y la exprefecta Elizabeth Querol.

El exteniente alcalde y vocero de la Confluencia por Lima, Eduardo Zegarra, propuso ayer a las agrupaciones que respaldaron el ‘No’ a la revocatoria que formen una lista única para la elección de regidores del 24 de noviembre próximo.