05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comic Con

Las sorpresas siguen siendo anunciadas en el San Diego Comic Con, el evento más importante en el mundo de los cómics, videojuegos y filmes de ciencia ficción. Durante la presentación del elenco de ‘La Liga de la Justicia’ anunciaron los nuevos proyectos de películas basados en los superhéroes de DC Comics.

El director Steven Spielberg ha sorprendido a más de uno con la presentación del avance de su nuevo filme ‘Ready Player One’. El trailer fue revelado en el San Diego Comic Con 2017 y cuenta con la aparición de diversos personajes de ciencia ficción como el Gigante de Hierro, las motos de Tron y un DeLorean como el de la saga de ‘Volver al Futuro’.

Una historia con un gran dosis de romanticismo, Star Wars y amor tuvo como escenario es Comic Con 2015. Un hombre caminó por más de mil kilómetros vestido de stormtrooper camino a la convención con la finalidad de homenajear a su difunta esposa, con la que solía ir a este tipo de eventos.

El actor George Clooney, de 53 años, reapareció sorpresivamente en la Comic Con de Nueva York tras contraer matrimonio con la abogada británica Amal Alamuddin hace unas semanas en Venecia.

En el marco de la Comic Con 2014, la compañía Sony Pictures anunció que la tercera película de la saga El Sorprendente Hombre Araña se estrenará en 2018 y no en 2016 como se había informado.

Por primera vez, los personajes de ‘Superman’ y ‘Batman’ se reunirán en una película para deleite de su legión de admiradores. Según el director Zack Snyder, el nuevo filme es la secuela de la cinta El Hombre de Acero y recién será estrenada en el 2015.