19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comerciantes Unidos

Alianza Lima celebra. El equipo blanquiazul se coronó con el título del Torneo Apertura 2017 tras empatar 0-0 en su visita a Comerciantes Unidos en Cutervo por la última fecha del certamen.

Varios hinchas de Alianza Lima están contentos porque el club íntimo se encuentra muy cerca de conseguir el Torneo Apertura. El último partido ante Comerciantes Unidos en Cutervo terminará por definir todo.

No se hicieron nada. Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos igualaron 0-0 por le fecha 10 del torneo Apertura 2017. Ambas escuadras se mostraron pasivas en el campo de juego y terminaron igualando a cero goles.

Universitario de Deportes venció 1-0 a Comerciantes Unidos por las séptima fecha del Torneo Apertura 2017. El conjunto ‘crema’ sumó tres puntos en el estadio Monumental.

¿Empieza la crisis? Universitario de Deportes cayó esta tarde 1-0 en su visita frente a Sport Huancayo. De esta forma los merengues sumaron su quinto partido sin conocer la victoria y las dudas sobre el plantel vuelven.

Los arqueros suelen atajar goles, mas no anotarlos. Sin embargo, hay algunos que se animan a patear penales y Exar Rosales es uno de ellos. El guardameta de Comerciantes Unidos le marcó a Sporting Cristal desde los doce pasos y celebró una manera muy peculiar.

Comerciantes Unidos impuso condiciones en Cutervo y derrotó 4-2 a Sporting Cristal por la segunda jornada del Apertura 2017.

Sporting Cristal fue sorprendido por Comerciantes Unidos en Cutervo, donde se desarrolló el duelo entre ambos equipos por la segunda fecha del Apertura 2017. El cuadro rimense encontró una gran respuesta luego del descanso; sin embargo, no pudo evitar la derrota en condición de visita.

El compromiso entre Comerciantes Unidos y Boston River de Uruguay por la Copa Sudamericana registró un hecho lamentable que se sumó a la eliminación del último equipo peruano con vida a nivel internacional.

Ayacucho FC juega este sábado con Comerciantes Unidos en el Ciudad de Cumaná. Los locales acabaron el Torneo de Verano con 16 puntos, mientras que los cutervinos con dos unidades más.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3207");

Deportivo Municipal se enfrentará esta tarde ante Comerciantes Unidos en Cutervo por el Torneo de Verano . La ‘Academia’ alternará su equipo titular a fin de darle un respiro luego de la victoria ante Alianza Lima .

El empate sin goles entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos generó una reacción inmediata en las redes sociales, donde abundan los populares memes de la última presentación ‘blanquiazul’.

Alianza Lima igualó sin goles frente a Comerciantes Unidos por la décima primera jornada del Torneo de Verano.

De mal en peor. Universitario de Deportes sufrió una dura derrota este jueves al enfrentar a Comerciantes Unidos por la sexta fecha del Torneo de Verano. Los ‘cremas’ fueron goleados por 3-0 y este resultado los hunde más en la tabla de posiciones del Grupo B.

El Comerciantes Unidos no logró sumar en su debut en la Copa Sudamericana ante el Boston River de Uruguay. El equipo peruano cayó 3-1 en la primera fase del torneo.

Comerciantes Unidos ya tiene un nuevo técnico con el que aspira a hacer una gran Copa Sudamericana. Se trata de Óscar Ibáñez, el exportero ahora dirigirá al equipo representante de la región de Cutervo, en Cajamarca.

Sigue sumando. Alianza Lima venció 2-0 a Comerciantes Unidos en Cutervo por la cuarta fecha del grupo B del Torneo de Verano.

Finalmente, no todo sería catástrofe para los íntimos. Alianza Lima (5° con 62) puso pie y medio en la próxima edición de la Copa Sudamericana luego de golear sin convencer 4-0 a Comerciantes Unidos (7° con 59), en Matute.

Universitario de Deportes igualó 1-1 con Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado de Cutervo, Cajamarca, y marcha segundo en la tabla acumulada del Descentralizado 2016.

En partido de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016, Sporting Cristal igualó 1-1 con Comerciantes Unidos, equipo recién ascendido a Primera División, en cotejo disputado esta tarde en el estadio Alberto Gallardo.

Este domingo, Comerciantes Unidos vencieron 1 a 0 a Sport Boys. Las ‘Águilas’ se coronaron campeones de la Segunda División 2015, con lo cual el próximo año jugarán en Primera División.

Edición Impresa