28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colors Night Lights

El vocalista del grupo peruano Zen, Jhovan Tomasevich, criticó duramente el concierto gratuito que Calle 13 ofreció anoche en la plaza San Martín sin contar con permisos municipales.

Molotov tras cancelación del concierto: “Tenemos una deuda con el Perú”

Tito Fuentes, integrante de la banda mexicana Molotov, dijo que tiene una deuda con el público peruano tras la cancelación del festival Colors Night Lights, que se iba a desarrollar la noche del jueves en el Estadio Nacional, en donde se iban a presentar junto a Calle 13 e Illya Kuryaki and The Valderramas.

El concierto de Calle 13, Illya Kuryaki and The Valderramas y Molotov, que se iba a realizar este jueves en el Estadio Nacional en el marco del festival Colors Night Lights, fue cancelado a pocas horas de la apertura de puertas del recinto.

El concierto Colors Night Lights, que se iba a realizar este jueves en el Estadio Nacional y que tenía como figuras estelares a Illya Kuryaki and The Valderramas, Calle 13 y Molotov, fue reprogramado, según un escueto mensaje publicado en Facebook por la organizadora del show.

El cantante ‘Residente’, de Calle 13, ofreció dar un concierto gratuito en algún local de Lima ante la cancelación del evento Colors Night Lights, que se iba a desarrollar hoy en el Estado Nacional con la participación de Calle 13, Molotov e Illya Kuryaki and The Valderramas.

El evento Colors Night Lights, que se iba a desarrollar hoy en el Estadio Nacional y en el que estaba confirmada la presencia de Illya Kuryaki and The Valderramas, Calle 13 y Molotov, fue reprogramado, según un escueto mensaje publicado en Facebook por la organizadora del show.

Desde México, el guitarrista de la banda de rock Molotov, Paco Ayala, comenta sus expectativas por el concierto que ofrecerá junto con su banda el 13 de noviembre en Colors Night Lights en el Estadio Nacional, así como su preocupación por la violencia en su país.

Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, llegó anoche a Lima y fue recibido por un grupo de fanáticos que lo esperó en el aeropuerto Jorge Chávez.

La agrupación australiana Cut Copy se presentará este 6 de abril en Colors Night Lights, festival que también trae a Lima a Pixies, Placebo y presentó hace unos días a la banda Capital Cities.