18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colonia

Jefferson Farfán sigue con la racha goleadora. Esta vez, marcó un golazo de tiro libre en el amistoso que el Schalke 04 perdió 2-1 ante el Colonia. El cotejo se jugó en el estadio Rhein Energie.

Nueva York (Estados Unidos) El árbol del Rockefeller Center es el más famoso del mundo. En diciembre, la ciudad –que normalmente ya está bien iluminada– se enciende aún más, las tiendas muestran vitrinas muy elaboradas y la gente se vuelve mucho más amable. Y, si tienen suerte, este año podría nevar en Navidad.

Las obras de restauración y puesta en valor del templo colonial de Santa Ana, ubicado en el tradicional barrio del mismo nombre, culminarán en diciembre próximo, informaron hoy especialistas de la Dirección Regional de Cultura (DRC) de Cusco.

Lo árabe en Lima: Más cerca de lo que creemos

Conocidos por nuestros abuelos llanamente como “los turcos”, la herencia cultural árabe y las olas de inmigrantes que llegaron al Perú trajeron consigo costumbres y usos que han calado profundamente en nuestra identidad cultural, como bien lo recuerda el sociólogo e historiador Nelson Manrique en entrevista con Perú21.

Un tigre atacó y mató hoy a su cuidadora en el zoológico de Colonia (Alemania) y luego escapó de su celda.

El Werder Bremen, con Claudio Pizarro los 90 minutos, solo pudo traerse un punto de su visita al Colonia tras empatar 1-1 por la fecha 29 de la Bundesliga.

Juan Vargas quedó al margen del duelo que la Fiorentina (17° con 33) jugará hoy de visita ante Milan (1° con 64) por la jornada 31 de la liga italiana. El ‘Loco’ no se recuperó de una lesión que sufrió en el tobillo derecho en la práctica del jueves, informó el departamento médico de los ‘Violas’.

Tras su gol agónico al Colonia, el delantero peruano Paolo Guerrero puede quitarle el apodo de ‘Bombardero’ a Claudio Pizarro, esto según su técnico. Todo a puertas del duelo ante el Bremen de ‘Pizza’.

13/02/12 |

Es Guerrero

0

Por eso a Paolo Guerrero le dicen ‘Depredador’. Porque nunca hay que darlo por muerto. El delantero puso a prueba su concentración y, a falta de dos minutos para el final del partido, marcó el definitivo 1-0 del Hamburgo (10° con 26 puntos) en su visita al Colonia (12° con 24). Además, Guerrero sumó su sexto gol en la presente Bundesliga.

Hamburgo gana con gol de Paolo

* Con su sexto gol de la temporada, el delantero peruano Paolo Guerrero *dio hoy al Hamburgo un triunfo de 1-0 sobre el Colonia, que le permitió avanzar al décimo puesto de la clasificación de la Bundesliga alemana.