19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Coliseo Gran Chimú

TRUJILLO.- Manos de oro. Lo dijo Natalia Málaga cuando piso suelo trujillano con la selección: “Venimos por la medalla de oro”. Y anoche, ante la ovación de un incondicional público que las aguardó fuera del coliseo Gran Chimú desde la noche anterior, las dirigidas por ‘Doña Bárbara’ cumplieron su promesa al obtener la presea dorada en los Juegos Bolivarianos, al vencer a Venezuela por 3-0.

TRUJILLO.- Natalia Málaga está con gesto serio. Pensativa. Contrasta con la algarabía de las tribunas y el abultado 3-0 (25-11, 25-8 y 25-17) con el que su equipo, nuestro equipo de vóley, derrotó a Guatemala en el estreno en los Juegos Bolivarianos. Natalia Málaga tiene razones para no sonreír. Su equipo, nuestro equipo, se ‘sobró’ en varios momentos del partido y eso no puede permitirse.

Juegos Bolivarianos: ‘Matadorcitas’ aplastaron a Guatemala

La selección peruana de vóley femenino sub 23 debutó con el pie derecho en los Juegos Bolivarianos 2013 al derrotar 3-0 a Guatemala, en un vibrante partido realizado en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

La selección peruana sub 23 de vóley femenino iniciará hoy su participación en los Juegos Bolivarianos, en donde buscará alzarse con la medalla de oro. Las dirigidas por Natalia Málaga debutarán ante Guatemala, desde las 8:00 p.m., en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.