27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colchoneros

El Atlético de Madrid ganó 1-0 al Real Madrid y suma su sétima victoria consecutiva en la Liga española, empatando en puntaje con el Barcelona, que derrotó 2-0 al Almería, en un partido en el que volvió a lesionarse Lionel Messi.

Atlético de Madrid y Barcelona igualaron 1-1 en la ida de la Supercopa de España. El partido se jugó en el estadio Vicente Calderón y la próxima semana se definirá en el Camp Nou.

El ‘Cholito’ Ávila se quedó chiquito ante el equipo del ‘Cholo’ Simeone. Sporting Cristal hizo lo que pudo en una noche histórica para el club rimense pero, finalmente, no estuvo a la altura del Atlético de Madrid, que solo se impuso por 1-0 para quedarse con la Copa Euroamericana.

Copa Euroamericana: Cristal perdió 1-0 ante Atlético de Madrid en Lima

Sporting Cristal no supo sacar provecho de su localía y perdió 1-0 ante Atlético de Madrid en partido válido por la Copa Euroamericana. El choque se jugó en el Estadio Nacional ante 25 mil espectadores.

Los jugadores del Atlético de Madrid, que jugarán mañana con Cristal por la Copa Euroamericana, hicieron ayer felices a varios niños del colegio Fe y Alegría. Tras entrenar por la mañana en La Florida, Miranda, Koke, Iván Alejo, David Gil, Milla, Samuel Villa y Nacho Monsalve jugaron, se tomaron fotos y firmaron autógrafos. De otro lado, para el duelo con los ‘colchoneros’, Sporting Cristal podrá contar con Junior Ross, que superó una lesión.

Tras marcarle un doblete en la final de la Liga de Europa, el delantero Radamel Falcao volvió a castigar al Athletic de Bilbao (20° con 0) con un triplete en el 4-0 del Atlético de Madrid (4° con 4) contra el equipo de Marcelo Bielsa.

03/01/12 |

Farfán a España

0

El delantero del Schalke 04 Jefferson Farfán, que ya es libre para negociar con otros clubes, podría recalar en el Atlético de Madrid, que hoy dirige Diego Simeone.