23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

CNN

La independencia del Perú no ha pasado por alto en el mundo. Luego que Google decidiera elaborar un ‘Doodle’ alusivo al aniversario de nuestro país, la cadena internacional CNN ha elaborado una lista que reafirma que no hay mejor cosa que ser peruano.

El Perú vuelve a sonar en el extranjero. La cadena internacional CNN eligió a nuestro país como ‘Maravilla del Mes’. De esta forma, su web oficial promocionará durante todo julio a las riquezas culturales peruanas.

Elmo sorprendió a todos con sus declaraciones durante una transmisión en vivo para CNN este lunes. El famoso personaje de Plaza Sésamo fue contundente a la hora de referirse a los pequeños en situación de riesgo: “Los niños refugiados son como los niños de todas partes”.

La noticia sobre el incendio que se viene registrando en la galería Nicolini, ubicada en Las Malvinas, ya se ha extendido a nivel internacional. Tal es así que la cadena CNN está informando sobre este hecho.

¡Ya fue! Tras su accidentada entrevista con CNN, Ricardo Arjona señala que ha dejado el incidente atrás. La cadena E! Latinoamérica reporta que el cantante guatemalteco ha ‘volteado la página’.

El cantante Rubén Blades se pronunció en redes sociales sobre la actitud de su colega Ricardo Arjona, quien abandonó la semana pasada una entrevista en la cadena CNN.

El gobierno de Venezuela está tramitando el bloqueo de la señal de CNN en español en internet, tras haberla sacado del aire en la televisión por cable, anunció este jueves la autoridad reguladora de las telecomunicaciones.

Una nueva polémica surgió en el ya largo historial de disputas entre el Presidente de Bolivia, Evo Morales, y la cadena internacional de noticias CNN. Esta vez, por el caso de un supuesto hijo con su expareja, la empresaria Gabriela Zapata.

A través de su abogado, Marty Singer, Bill Cosby pidió imparcialidad a la cadena CNN.

Élmer Huerta,Oncólogo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Franja de Gaza: Misiles explotan en plena transmisión de periodistas

El periodista Karl Penhaul de la cadena de noticias CNN no olvidará su cobertura del conflicto en la Franja de Gaza. El martes, cuando realizaba una transmisión en vivo, un misil explotó a pocos metros detrás de él.

AFP El canal de televisión de noticias CNN informó este jueves que un periodista ucraniano que trabajaba para ellos fue secuestrado esta semana por separatistas prorrusos y pidió su liberación de forma pública.

Inmortal. El programa ‘New Day’, de la cadena CNN, publicó hoy en su cuenta de Twitter una noticia que anunciaba la muerte del mejor jugador brasileño de la historia: Pelé. Pero a los pocos minutos, al darse cuente del error, el medio lo corrigió inmediatamente.

Nadine Heredia a CNN: “Yo no sueño con ser presidenta del Perú” [Video]

La primera dama Nadine Heredia aseguró que no “sueña” con ser presidenta del Perú, tras brindar una entrevista para el programa Los Influyentes, que será emitida esta noche por CNN.

A un poco más de dos semanas de hostigar y presionar a los periodistas de CNN que cubrían las protestas en Venezuela para que abandonen el país, el presidente chavista Nicolás Maduro ofreció una entrevista televisiva con esta cadena internacional.

La prensa y la libertad de expresión en Venezuela sufren el cerco del chavismo. Doce años después de que jugaron un papel clave cuando informaron sobre la intentona golpista contra Hugo Chávez las cadenas de televisión venezolanas han reducido ahora fuertemente su cobertura en vivo de las protestas antigubernamentales.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela anunció a través de su cuenta de Twitter (@sntpvenezuela) que el equipo de CNN en español que se encontraba en Caracas, comandado por la periodista Patricia Janiot, tuvo que abandonar el país por presiones del presidente Nicolás Maduro.

No contento con recortar las libertades a los ciudadanos y de atropellar a la prensa independiente que informa sobre la crisis económica y social que se vive en su país, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó hoy a la cadena televisiva estadounidense CNN con bloquear su difusión si no rectifica su programación a la que calificó como “de guerras”.

La cadena de noticias CNN mostró, por accidente, una placa impresa con el nombre de Leonardo DiCaprio como vencedor en la categoría a Mejor Actor de los Premios Oscar por El lobo de Wall Street.

Paul Walker: CNN estrena documental sobre su vida

La cadena CNN estrenó hoy un documental sobre la vida y la trágica muerte del actor Paul Walker, titulado Paul Walker, a Life in the Fast Lane (Una vida en la vía rápida).

Tremenda designación. La ciudadela de Chan Chan, ubicada a menos de 5 kilómetros de la ciudad de Trujillo, ha sido reconocida entre los 20 lugares más espectaculares que han sido levantados por las civilizaciones que habitaron el Nuevo Mundo, según una lista elaborada por la CNN.

La ciudad de Chan Chan, en la región La Libertad, fue reconocida entre los 20 lugares más espectaculares que han sido levantados por las civilizaciones que habitaron el Nuevo Mundo, según una lista elaborada por la cadena internacional CNN.

Luego que se filtraran algunas fotos de las supuestas operaciones estéticas de la reciente Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, la bella venezolana salió a desmentir que se haya realizado cirugías plásticas.

WASHINGTON (EFE).– La mujer abatida el jueves por la Policía por sobrepasar con su auto la zona de seguridad del Capitolio y la Casa Blanca en Washington sufría de depresión posparto y pensaba que el presidente de EE.UU., Barack Obama, la acechaba, según indicaron fuentes familiares y policiales.

Carlos Tapia,Opina.21 ctapia@peru21.com

Las declaraciones del presidente Ollanta Humala a la cadena CNN respecto de que Nadine Heredia está preparada para gobernar el país reavivaron la polémica en torno a una eventual candidatura de su esposa a la primera magistratura en 2016.

La cadena de televisión estadounidense CNN difundió hoy una serie de videos en los que aparecen cuerpos con convulsiones y niños muertos que habrían sido víctimas de ataques con armas químicas el 21 de agosto en Siria.

¿Cómo te sientes luego de que la cadena británica BBC te dedicó un reportaje especial por el lanzamiento de tu libro Yo, Pedro. “Europa luce inalcanzable pero, una vez que ingresas al sistema, como me pasó al firmar con la disquera Warner España, todo fluye. El reto es existir allá. Las cadenas CNN y Televisión Española también hicieron reportajes sobre el boom de mi libro”.

¿Cómo te sientes luego de que la cadena británica BBC te dedicó un reportaje especial por el lanzamiento de tu libro Yo, Pedro”. “Europa luce inalcanzable pero, una vez que ingresas al sistema, como me pasó al firmar con la disquera Warner España, todo fluye. El reto es existir allá. Las cadenas CNN y Televisión Española también hicieron reportajes sobre el boom de mi libro”.

WASHINGTON (DPA).– La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) ha confirmado oficialmente la existencia de una zona misteriosa, conocida como ‘Área 51’, en el desierto de Nevada, informó la cadena televisiva CNN.

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) confirmó oficialmente la existencia de una zona misteriosa, conocida como Área 51, en el desierto de Nevada, informó hoy la cadena televisiva CNN.

Al mismo estilo que Twitter, Facebook anunció el miércoles que ya se pueden insertar publicaciones de algunos usuarios en cualquier sitio web o blog a través de un código embed.

Tras las fuertes críticas que ha recibido el presidente Ollanta Humala por sus declaraciones contra los contenidos de los medios, ahora hasta la cadena internacional CNN hizo eco de su propuesta para que los programas emitan cada día 15 minutos de buenas noticias.

El índice de aprobación de la gestión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cayó ocho puntos en un mes y está en el 45%, el nivel más bajo en más de un año y medio, según una encuesta divulgada hoy por la cadena de televisión CNN.

El fundador de la web de filtraciones Wikileaks, Julian Assange, refugiado desde hace casi un año en la embajada de Ecuador en Londres, recomendó a Edward Snowden, quien reveló información sobre un programa vigilancia estadounidense, refugiarse en América Latina.

Al menos dos muertos y otras 13 personas resultaron heridas tras el derrumbe de un edificio de cuatro plantas en el centro de la ciudad estadounidense de Filadelfia (EEUU), informó hoy la CNN citando a las autoridades locales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que la cadena internacional CNN en Español estarí­a promoviendo una intervención extranjera y un golpe de Estado en el país llanero.

Los hermanos de Ariel Castro, acusado de violar y secuestrar a tres mujeres que mantuvo cautivas por una década, dijeron que esperan que “se pudra” en la cárcel, en una entrevista emitida hoy.

Dzhokhar Tsarnaev, acusado de matar a tres personas con las bombas que colocó en el maratón de Boston, aseguró en su primer interrogatorio desde el hospital que él y su hermano actuaron solos y que fue este último quien planeó el ataque, informó hoy la televisión CNN citando a investigadores.

Estados Unidos intenta que el nuevo Gobierno chino de Xi Jinping colabore para rebajar las amenazas de su aliado norcoreano y permita poner fin a una escalada que sigue aumentando con las indicaciones de que Corea del Norte ha desplegado misiles en su costa este.

Un juez federal ordenó hoy a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) que vuelva de libre acceso el anticonceptivo de emergencia conocido como la píldora del día siguiente para todas las mujeres en edad reproductiva, sin necesidad de receta.

Estados Unidos ordenó desplazar un destructor con capacidad de interceptar y destruir misiles y una plataforma móvil con un radar, ante las amenazas de Corea del Norte, según informaron hoy varios medios estadounidenses.

La conductora Gisela Valcárcel dijo que se siente en paz y duerme tranquila por las noches. “Aprendí a pedir perdón, cosa que no sabía”, declaró en el programa Notimujeres poderosas de la cadena CNN en Español, espacio que rescata la labor de las mujeres más influyentes en Latinoamérica.

WASHINGTON (EFE).– La cadena CNN reveló un correo electrónico en el que la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) recopila una serie de actividades “inapropiadas” cometidas en los últimos tres años por sus trabajadores, entre las que figuran espionaje a superiores, ver pornografía y masturbarse en la oficina.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, concedió una entrevista a la cadena internacional CNN e hizo un análisis de su gestión al frente de el ente.

En Estados Unidos, se lanzó una petición ciudadana en favor de la expulsión del país de uno de los periodistas estrella de la cadena CNN, el británico Piers Morgan, que llamó “estúpido” a un defensor de la tenencia de armas.

Satanizado por muchos que lo consideran un tipo vanidoso y frívolo, Cristiano Ronaldo descubrió su lado más íntimo en una entrevista con CNN, en la que habló sin reservas de su faceta como papá.

Luego de la agresiva e inteligente actuación de Mitt Romney en el primer debate por la presidencia de Estados Unidos, las primeras encuestas instantáneas le dieron una clara victoria al candidato republicano por sobre Barack Obama.

Dos participantes en la convención republicana fueron expulsados por arrojar maníes a una camarógrafa afroamericana de CNN, a la que dijeron “así alimentamos a los animales”, informó hoy la cadena de noticias.