27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Choque múltiple

Un choque entre cuatro camiones y un bus a la altura de la provincia de Huarmey dejó un fallecido y al menos tres heridos de consideración. De acuerdo con testigos del accidente que declararon a Canal N, este ocurrió cuando un tráiler frenó en seco a la altura del kilómetro 267 de la carretera Panamericana Norte, supuestamente, porque el humo producido por la quema de espárragos en la zona cubrió por completo dicha vía, obstaculizándole la visión al piloto.

Huarmey: Un muerto por choque múltiple de camiones en Panamericana Norte

Cinco camiones protagonizaron un choque múltiple a la altura del kilómetro 267 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito ancashino de Huarmey. El accidente ocasionó la muerte de una persona, informaron fuentes policiales.

Callao: Un muerto por choque múltiple en la avenida Néstor Gambetta

Un choque múltiple en la avenida Néstor Gambetta, en el Callao, dejó una persona muerta esta mañana. El hecho ocurrió a la altura del paradero Brisas de Oquendo.

Más de 10 heridos es el saldo de un choque múltiple registrado esta mañana en el kilómetro 110 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la ciudad de Huacho, en la provincia limeña de Huaura, informó Canal N.

Un choque múltiple fue causado por el chofer de un camión de carga pesada en aparente estado de ebriedad, quien impactó su unidad contra una cúster y un recolector de basura.

Al menos 15 heridos por choque múltiple en la Carretera Central

La excesiva velocidad con la que transitaban dos cúster ocasionó un choque múltiple a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte. El hecho dejó 15 personas heridas.

Tres heridos tras múltiple choque en Lince

Esta mañana, un múltiple choque se registró a la altura de la cuadra 15 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Lince. Producto del accidente, tres personas resultaron heridas.

LAS VEGAS (Agencias).– Un nuevo tiroteo tuvo lugar en los Estados Unidos, esta vez en el centro de Las Vegas, en la concurrida avenida Boulevard –entre hoteles y casinos–, donde los ocupantes de dos vehículos en pleno movimiento intercambiaron disparos.

Al menos 20 heridos deja choque múltiple en Surco

Un choque múltiple de vehículos se registró esta mañana en la carretera Panamericana Sur, a la altura del Puente Benavides (Surco). El hecho dejó al menos 20 heridos, informó el noticiero Abre los ojos.

Cinco personas muertas –entre ellas una menor de edad– y 12 heridas dejó ayer un quíntuple choque ocurrido en la carretera Paita-Sullana. El accidente fue ocasionado por la humareda que se produjo debido a la quema de cañaverales, la cual dificultó la visibilidad de los choferes en un tramo de un kilómetro.

Arequipa: Camión provoca choque múltiple que deja al menos 15 heridos

Un camión de gaseosas, al que se le habrían vaciado los frenos, provocó un choque múltiple de grandes proporciones que implicó a otros 11 vehículos.

Una caravana de automóviles deportivos de lujo acabó en una costosa y sorprendente colisión múltiple en Japón. Se vieron involucrados ocho Ferraris, un Lamborghini y dos Mercedes-Benz, que en conjunto alcanzan un valor equivalente a US$4 millones, según una publicación nipona.

Al menos 36 personas fallecieron este sábado en un accidente entre un camión y un ómnibus clandestino que transportaba trabajadores rurales en el estado brasileño de Bahía), informó a la agencia AFP una portavoz de la Policía de Carreteras Federal.

A través del hashtag #M5crash, los tuiteros informaron sobre el choque que enlutó a 7 familias en el Reino Unido.