22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cerro San Cristobal

Sebastián, de 2 años, víctima del accidente de tránsito en el cerro San Cristóbal , sufrió el último jueves de infección generalizada, fue trasladado al Hospital del Niño donde los médicos decidieron amputarle parte del brazo derecho, que fue seriamente afectado durante la tragedia vehicular.

Ni bien se enteró que uno de los brazos de su pequeño hijo de dos años corría el riesgo de ser amputado, Katterine Hidalgo creó un fan page en Facebook pidiendo ayuda para llevar a Sebastián al hospital de Boston, en Estados Unidos, donde podrían salvarle el miembro superior afectado.

La encaró. El conductor Beto Ortiz increpó esta noche a la ministra de Salud, Patricia García, luego que el Hospital Arzobispo Loayza informara que no cuenta con tomógrafos ni placas de rayos X para atender a la alta cantidad de heridos que llegaron por el accidente en el cerro San Cristóbal .

Hace una hora se difundió la noticia de que se elevó a diez la cifra de muertos tras el despiste de un bus turístico en el cerro San Cristóbal, sin embargo, esta información no es cierta, según lo confirmó el Ministerio de Salud a este diario.

Defensa Civil restringió hoy el acceso de fieles que acuden por Semana Santa al cerro San Cristóbal debido al desprendimiento de piedras que dejó hoy un mujer herida. Esta medida también se tomó tras la llegada de cientos de limeños a la cima del lugar.