27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Catalina de Cambridge

La familia real británica difundió el último sábado las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte en brazos de su hermano mayor el príncipe Jorge, tomadas por su madre Catalina de Cambridge.

Australia enviará una manta de lana bordada con flores amarillas a la nueva princesa británica y otro regalo más inusual: una donación para proteger al extraño oposum pigmeo de montaña, un marsupial en peligro de extinción.

La hija menor de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, nacida el pasado sábado, se llamará Charlotte Elizabeth Diana, anunció este lunes el palacio de Kensington.

Los duques Guillermo y Catalina de Cambridge tuvieron este sábado una niña, su segundo vástago y cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

Con solo 9 años, el español Carlos Pérez Naval se convirtió en el ganador más joven del Wildlife Photographer of the Year, en la categoría Jóvenes Talentos.

El segundo hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y de su esposa Catalina nacerá en abril, anunció su despacho el lunes.

La noticia de que los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, esperan su segundo hijo se ha convertido hoy en trending topic (tendencia) mundial en Twitter con el hashtag #RoyalBaby.

El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión del trono británico, y su esposa Catalina anunciaron hoy que esperan un segundo hijo, que será cuarto en la línea de sucesión.

LONDRES (AFP).– Catalina y Guillermo se mantuvieron firmes en la tradición al llamar a su hijo Jorge, en una elección que sin duda complacerá a la reina Isabel II, pero también a los historiadores.

El Palacio de Kensington anunció que Catalina y Guillermo, los duques de Cambridge, decidieron que su hijo se llamará George Alexander Louis.

LONDRES (EFE).– Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, abandonaron el hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo en brazos, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico con el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, salieron hoy del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.

La duquesa Catalina de Cambrigde, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz a un varón que se convirtió en tercero en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña.

El periódico británico The Guardian ofrece hoy una versión “republicana” en su página digital para los lectores que no quieran informarse del esperado nacimiento del hijo de los duques de Cambridge.