14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Menem

El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, de 86 años de edad, aspira a postular y ser elegido nuevamente como senador nacional en las elecciones legislativas de octubre.

El expresidente de Argentina Carlos Menem fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión –e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos– por haber realizado pagos ilegales a distintos funcionarios durante su presidencia.

(Buenos Aires/AFP) El expresidente argentino Carlos Menem declaró este martes que la muerte de su hijo Carlos en 1995 se debió a un atentado y no a un accidente, en un giro a la causa judicial que lo atribuyó a un siniestro aéreo.

BUENOS AIRES (AFP).– Unos 99 heridos, ninguno grave, dejó el choque de un tren de pasajeros en la terminal Once de Buenos Aires, andén ferroviario donde en 2012 otro accidente causó 51 muertos y 700 heridos.

La conductora chilena Cecilia Bolocco confesó en un programa de televisión que su exesposo, el expresidente argentino Carlos Menem, ya “no tiene la ilusión de vivir” que mostraba antes.

Carlos Menem fue absuelto en juicio por omitir bienes BUENOS AIRES (DPA) El senador nacional y ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) fue absuelto por la justicia en un juicio por omitir bienes en su declaración jurada, entre ellos dos cuentas en Suiza. Menem había sido imputado por omisión maliciosa, falsedad ideológica e incumplimiento de deberes de funcionario público.

BUENOS AIRES (AP).– El expresidente argentino Carlos Saúl Menem fue condenado a siete años de prisión por el contrabando de armas a Ecuador y a Croacia en violación de los embargos internacionales durante la década de los 90.

El expresidente de Argentina Carlos Menem fue condenado hoy a siete años de prisión efectiva por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia en violación a embargos internacionales durante la década de 1990.

BUENOS AIRES (DPA).– El expresidente argentino y actual senador peronista Carlos Menem (1989-1999) fue condenado por el contrabando de armas a Ecuador y a Croacia durante su gobierno, y podría recibir una pena de entre cuatro y 12 años de prisión.

El expresidente argentino Carlos Menem fue condenado hoy por la Cámara de Casación como culpable de contrabando de armas a Ecuador y Croacia durante su mandato, aunque la pena será fijada por otro tribunal, informó una fuente judicial a la agencia AFP.

BUENOS AIRES (AFP).– El expresidente argentino Carlos Menem (1989-1999) deberá responder en juicio oral a la acusación de encubrimiento en la investigación del atentado contra la mutual judía AMIA, en 1994, que dejó 85 muertos y 300 heridos.

Edición Impresa