13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

cáncer

Hablar de sexo no es solo ocuparse del placer. También es importante hablar de las enfermedades. A continuación cinco enfermedades que afectan directamente al pene y que se pueden evitar con visitar periódicas al urólogo, como señala Medline Plus:

Mediante una resolución, el Ministerio de Salud declaró la tercera semana de octubre como la ‘Semana Perú contra el cáncer’.

Dos veces fue diagnosticada con cáncer. Más allá de los miedos naturales, fueron probablemente las mejores oportunidades para demostrar de qué madera estaba hecha: determinación y valentía. Así, la periodista Silvia Miró Quesada enfrentó la enfermedad.

A pesar del tratamiento que está llevando para superar el cáncer de mama, la actriz Edith González se alista para volver a la actuación con la obra de teatro ‘Un día especial’, que se estrenará en México en las próximas semanas.

Seis meses después de que salieran a la luz noticias sobre su salud, el actor Val Kilmer ahora admite que padecía cáncer de garganta y le da la razón a su colega Michael Douglas.

La historia de Nolan Scully, un valiente niño quien falleciera después de una larga lucha contra el cáncer, ha conmovido las redes sociales, luego que su madre creará un blog en el que comparte las anécdotas de su corta vida.

Todas estas artistas tienen algo en común: vencieron el temible cáncer. Ellas son unas verdaderas guerreras:

La frecuencia de aparición del cáncer en los niños es un 13% más alta en los años 2000 de lo que lo fue en los años ochenta, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que atribuye este aumento a una mejor detección, pero también a factores medioambientales.

Preocupante. Nueve mujeres pudieron haber muerto por un raro tipo de cáncer vinculado a implantes de senos en Estados Unidos, donde se han registrado más de 350 casos con esta patología, dijeron el martes autoridades de salud.

Al cantante José José se le habría diagnosticado un cáncer de páncreas, según informó El Universal de México en su edición digital.

La conocida actriz mexicana Edith González afronta una dura batalla contra el cáncer de ovario, pero no se rinde. Al contrario. Es una presencia fuerte e inspiradora.

El Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos publicó un estudio que determina que el cáncer colorectal empeoró de forma alarmante entre los más jóvenes: los millennials y la Generación X.

Una mujer en el Perú muere cada cinco horas por cáncer de cuello de útero. Esta enfermedad se puede evitar con la vacuna contra el Virus de Papiloma Humano (VPH). Por ello, el Ministerio de Salud llamó hoy, Día Mundial Contra el Cáncer, a tomar medidas.

Fernando Camargo —científico peruano oriundo de Arequipa— recibirá este miércoles US$100,000 y el prestigioso trofeo de la Fundación Vilcek, organismo estadounidense encargado de honrar los aportes de los inmigrantes en ciencias biomédicas, artes y humanidades.

Una reciente edición del programa ABC Catalyst’s —un programa periodístico de corte científico emitido en Australia— está siendo duramente criticado por los expertos tras relacionar el uso del WiFi y el celular con el cáncer cerebral. El episodio, titulado ‘Wi-Fried?’, explora si nuestros dispositivos inalámbricos podrían estar poniendo en riesgo nuestra salud.

Jonathan y Marine Dupré, una pareja que vive en Neufchâtel-en-Bray, al noreste de Francia, se enteraron que su hija de 5 años, Naëlle, sufría un cáncer de riñón y que tenía un tumor de 13 centímetros, según reportó Le Réveil de Neufchâtel.

El fotógrafo Robert Houser captó en retratos la lucha por la que tienen que pasar algunas mujeres luego de ser diagnosticadas con cáncer.

El jefe del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Gustavo Sarria, anunció que a partir de febrero funcionarán siete nuevos mamógrafos de última generación en las ciudades del interior del país para detectar posibles casos de cáncer de mama.

Edición Impresa