18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna

La modelo Brunella Horna se lució al lado del parlamentario Richard Acuña en Instagram esta tarde con un mensaje poderoso que no se puede tomar a la ligera: “Te amo”.

Nuevamente, la modelo Brunella Horna volvió a lucirse al lado del congresista, Richard Acuña.

¿Amor a la vista? Brunella Horna y Richard Acuña se lucieron por primera vez juntos en una fotografía que la modelo subió este domingo a Instagram.

Brunella Horna está más enamorada que nunca y no lo oculta. La joven modelo se presentó en ‘Qué tal sorpresa’ y reveló detalles de su romance con Richard Acuña .

Brunella Horna se pronunció tras el aparatoso accidente vehicular que protagonizó la tarde del último jueves, cuando se traslaba en un auto que pertenece a una empresa de la madre del congresista Richard Acuña, con quien se le vincula sentimentalmente desde hace algunas semanas.

Brunella Horna sufrió un aparatoso accidente vehicular el último jueves entre el cruce de las calles Cerro Verde y Cerro Colorado EN el distrito de Surco .

¿Más juntos que nunca? Parece que sí. La modelo Brunella Horna y el congresista Richard Acuña no han oficializado nada, pero pasan más tiempo juntos de lo que muchos creen.

Richard Acuña, segundo vicepresidente del Congreso, se deshizo en elogio para Brunella Horna, la modelo y empresaria, con la cual se le ha vinculado sentimentalmente en las últimas semanas.

Se especula mucho sobre la relación entre el congresista Richard Acuña y la modelo, Brunella Horna . Se les ha visto juntos desde hace más de un mes e incluso han viajado a Punta Cana y Chiclayo, la ciudad natal de la ex chica reality.

¿Casualidad o armado? Brunella Horna y Richard Acuña se habrían hospedado juntos en el hotel Hard Rock Hotel Casino de Punta Cana, así lo reveló la ‘ex chica reality’ Doménica Delgado, quien también fue parte del viaje por Fiestas Patrias.

Brunella Horna siempre ha sido vinculada a hombres mayores. La modelo, de tan solo 20 años, volvió a causar polémica tras asegurar que le gustan “los hombres divorciados”.

Brunella Horna tiene tantos detractores como admiradores en redes sociales.

A su salida del Congreso, el parlamentario Richard Acuña fue acosado por la prensa debido a su romance con la modelo Brunella Horna.

Richard Acuña es congresista, pero su nombre ha acaparado las portadas de las secciones de espectáculos de los diarios locales y los programas de televisión sobre farándula.

Richard Acuña es el dueño de las noticias de espectáculos tras haber sido nuevamente vinculado sentimentalmente con Brunella Horna. La farándula no es el mundo del trujillano, ya que está en política hace buen tiempo. Pero Acuña está en boca de todos no por su trabajo legislativo o su balance tras un año de gestión parlamentario. No, señores y señoras. Hoy se habla más que nunca de Acuña gracias a la joven modelo.

El romance entre Brunella Horna y Richard Acuña ha remecido en el mundo del espectáculo local. El ‘Zorro’ Zupe, íntimo amigo de la modelo, aseguró que la está asesorando en su relación con el congresista de Alianza Para el Progreso (APP).

Adiós a las tragedias románticas. La modelo Brunella Horna por fin está feliz con su nuevo idilio de amor al lado del congresista Richard Acuña, aunque aún no han formalizado ya disfrutan de su tiempo juntos.

¿A puertas de formalizar? Para nadie es un secreto que Brunella Horna no la ha pasado bien en el amor, sin embargo esta historia estaría por cambiar gracias a la presencia del congresista Richard Acuña.

¿Con o sin intención? Brunella Horna junto a Sully Sanz hicieron un enlace en vivo para el programa ‘En boca de todos’ y mientras todos festejaban su amistad, el conductor Ricardo Rondón sorprendió por su calificativo.

Brunella Horna tiene claro que quiere llegar al Congreso de la República y su intención es seguir los pasos a Susy Díaz. La joven modelo se juntó con la intérprete de ‘Vive la vida’ y ambas bailaron la popular canción.

Iniciaron su carrera en la pantalla chica a muy corta edad y hoy son influencia de varias adolescentes y jovencitas que las miran resaltar por su actitud, juventud y belleza.

Brunella Horna siempre vive en el ojo de la tormenta debido a las polémicas declaraciones que ofrece en los distintos medios de comunicación que la entrevistan o a los que acude para ‘facturar’.

Entre bromas sobre su relación con el congresista Richard Acuña, durante un enlace con ‘Amor, Amor, Amor’, Brunella Horna hizo una confesión. ¿Qué ocurrió? La modelo expresó que ella podía ser “la nueva congresista”.

La persigue la sombre de su ex pareja Renzo Costa. La ex ‘chica reality’, Brunella Horna fue tildada de interesada durante su última presentación de animación en una discoteca, justo cuando intentaba burlarse del empresario.

Las idas y venidas de la vida sentimental de Brunella Horna generaron una ola de cuestionamientos en redes sociales. De ella se ha dicho de todo, como que se involucró por interés con el empresario Renzo Costa y luego con el congresista Richard Acuña. Al respecto, Brunella responde a Perú.21

Desde que finalizó su relación con Renzo Costa , Brunella Horna no ha dejado de asistir como invitada en diferentes programas de televisión.

La organización del Miss Perú 2017 reveló el rostro de las 51 modelos que lucharán por la corona del certamen de belleza con un pequeño detalle que se veía venir: a raíz de involucrarse en escándalos, Brunella Horna no fue incluida por Jessica Newton .

La joven modelo Brunella Horna descartó su participación en el concurso de belleza Miss Perú 2017, pues señaló que aún no está preparada y no cuenta con el tiempo necesario para entrenar.

La conductora de ‘En Boca de Todos’, Maju Mantilla, reveló en su programa el día martes que el parlamentario Richard Acuña le comentó sobre el encuentro con la modelo Brunella Horna.

¿Un tema de salud? Aunque ya conocemos sobre todos sus escándalos y frustraciones amorosas, esta vez Brunella Horna destacó por otro tema que llamó mucho la atención de sus seguidores, ¿de qué se trata? Fácil, un aumento en su anatomía.

El congresista Richard Acuña emitió un comunicado esta tarde luego de que un programa de espectáculos difundiera un video donde aparece él junto a la modelo Brunella Horna en una discoteca.

Actualización Richard Acuña, congresista de Alianza para el Progreso, es el legislador al que se refieren las imágenes difundidas por ‘Amor Amor Amor’, en las que se les puede ver bailando ‘pegadito’ a Brunella Horna.

La joven empresaria Brunella Horna no descartó formar un grupo junto a Ivanna Yturbe y Flavia Laos, luego de que Tilsa Lozano señalara que le gustaría que estas modelos sean las sucesoras de ‘Las vengadoras’.

Brunella Horna se sentó en el sillón del ‘Reventonazo de la Chola’ para conversar sobre su ex relación con Renzo Costa.

La vida de Brunella Horna se ha convertido en un drama. Esta vez no soportó los cuestionamientos que le hizo el ‘Zorro Zupe’ en su secuencia del programa ‘Espectáculos’ de Latina, y rompió en llanto pero fuera de cámaras.

Los escándalos que ha protagonizado Brunella Horna, tras involucrarse con dos hombres comprometidos, le estarían pasando factura. Así lo confirmó, la organizadora del certamen de belleza Miss Perú, Jessica Newton, quien calificó como “desagradable” y “lamentable” los recientes hechos que vivió la joven empresaria.

Se defiende de las críticas. La joven empresaria, Brunella Horna aclaró que el joven de 21 años Octavio Ceballos la engañó al decirle que estaba soltero cuando en realidad tenía enamorada.

La joven empresaria Brunella Horna otra vez sufre por amor. Cuando todos creían que al fin había conseguido consuelo en los brazos del joven de 21 años Octavio Ceballos, al parecer no fue así, debido a que él tenía novia.

Tras superar el rompimiento de su larga relación con Renzo Costa, y olvidar el trago amargo al relacionarse con un hombre casado, la ex chica ‘reality’, Brunella Horna encontró un nuevo amor y se pasea feliz por las calles de Lima.

Madre e hija pueden impresionar por el parecido que tienen en la adultez. Es el caso de la modelo y empresaria peruana, Brunella Horna, junto a su mamá.

El ‘ampay’ de Brunella Horna con el empresario Jesús Molina en una discoteca trae cola. En Espectáculos de Latina, la ex chica reality encaró a Sully Sáenz por dejar entrever que esas imágenes serían armadas con la única intención de provocar celos a su ex pareja Renzo Costa.

Luego de una sonada pelea con Sully Sáenz, la también ex de Renzo Costa, Brunella Horna, apareció practicando tiro en sus redes sociales, y sorprendió a varios.

Se cansó de callar. La novela que protagonizan Brunella Horna y Renzo Costa sumó un episodio polémico que podría determinar la causa del fin de la relación que sostuvieron ambos personajes.

Brunella Horna no la pasa bien. Luego de ser engañada por un hombre casado que le aseguró estar separado, ahora ese escándalo podría perjudicar su candidatura al Miss Perú Universo.

Continúa la telenovela. Jesús Molina, bautizado por la prensa como ‘la nueva conquista de Brunella Horna ‘, se pronunció tras descubrirse que es un hombre casado.

Cuando Brunella Horna ya estaba cerca de comenzar una vida nueva lejos de Renzo Costa, el escándalo tenía otros planeas para ella.

La joven empresaria, Brunella Horna pensó encontrar el consuelo en los brazos del empresario Jesús Molina. Sin embargo, no contó con algo terrible: su nuevo amor tiene esposa y tras la salidita cariñosa que ella tuvo con su esposo, le aclaró el panorama a la ex chica ‘reality’.

Voltea la página. La joven empresaria, Brunella Horna ya habría olvidado a su ex pareja, el empresario Renzo Costa. Ella dejó de sufrir por el popular ‘rey de los cueros’ y ahora se luce con nuevo galán. Así lo informó hoy el programa ‘En boca de todos’.

La ex pareja mediática conformada por el empresario de cueros Renzo Costa y la joven modelo Brunella Horna coincidieron en la inauguración de la boutique americana Tiffany & Co., pero pese a estar cerca, evitaron en todo momento cruzar palabras.

Pese a que su relación sentimental terminó, el empresario Renzo Costa le desea lo mejor a su ex pareja Brunella Horna y espera que la modelo gane el Miss Perú Universo, certamen de belleza que podría contar con el ‘Rey de los cueros’ como nuevo jurado.