14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bolsas

En breves declaraciones a su salida del Estadio Nacional, el presidente Ollanta Humala señaló que le faltó “fuerza” a la selección peruana para vencer a Uruguay. Luego, se limitó a agradecer a la hinchada por su invaluable apoyo y pidió una mejora en el rendimiento de los jugadores en los próximos cotejos de las Eliminatorias.

El mercado mundial se desplomó y el tipo de cambio se disparó luego de que Estados Unidos anunciara el miércoles que mantendría el estímulo monetario de ese país solo hasta fines de año.

El Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), conformado por las bolsas de Perú, Colombia y Chile, ha perdido US$50 mil millones en capitalización bursátil en lo que va del año, reveló un informe del Diario Financiero de Chile.

Las acciones europeas cayeron hoy y pusieron fin a dos días de recuperación, por el resurgimiento de los temores de que una cumbre de la Unión Europea no consiga un acuerdo decisivo para frenar la crisis en la región y evitar un contagio si Grecia abandona el bloque.

Las acciones europeas cayeron hoy a mínimos de tres meses y se prepararon para un escenario de volatilidad en el corto plazo, ante el empeoramiento de las condiciones políticas y económicas en Francia y Holanda, que amenaza con profundizar la crisis en la Zona Euro.

Las autoridades del estado de Tamaulipas reportaron el hallazgo de los cuerpos de 14 personas dentro de 10 bolsas de plástico negras en un vehículo abandonado frente a la Alcaldía de Nuevo Laredo.

El ‘Perú Day’ ya no se celebrará solo en Wall Street, como ocurrió el año pasado, sino también se buscará conmemorarlo en bolsas de Europa y Asia. El objetivo: llevarlo a plazas bursátiles tan lejanas, pero importantes a la vez, como Londres, Singapur o el mismo Dubái.

Los mercados financieros en el país cayeron ante los constantes temores sobre la crisis de deuda de la Zona Euro, mientras que la renovación en el gabinete del presidente Ollanta Humala afectó solo a la plaza cambiaria, comentaron analistas. El Índice General de la bolsa limeña perdió 1.26%, mientras que el nuevo sol se depreció 0.11%. El tipo de cambió cerró en S/.2.700.

BRUSELAS (Agencias).– La Unión Europea logró un acuerdo, impulsado por Francia y Alemania, para el endurecimiento de la disciplina fiscal, pero no logró el apoyo de Gran Bretaña, que quedó aislada.

Las principales bolsas del mundo iniciaron la semana al alza impulsadas por los rumores sobre avances importantes de la crisis en Europa.