20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bicicleta

Smacircle es una bicicleta electrónica creada por un equipo de expertos en electrónica. Sus primeros modelos ya se han probado y ahora sus fabricadores están buscando más inversiones con una campaña en Indiegogo para sacarla a la venta.

Expertos y autoridades de Colombia, Ecuador, España, Francia, México, Perú y Venezuela participarán en el II Seminario Internacional Tendencias de Movilidad Urbana Sostenible en América Latina, que se realizará el 23 y 24 de mayo en la ciudad de Lima.

El uso de la bicicleta se expande por las principales ciudades de América Latina, donde comienza a ganar espacio como medio de transporte, pero todavía falta mucho para convertirla en una real alternativa a los automóviles, coincidieron expertos reunidos en Santiago.

Este jueves 31 de marzo, en Santiago de Chile, se inaugurará la quinta versión del Foro Mundial de la Bicicleta (FMB), el evento ciudadano global más importante para los amantes de este vehículo de dos ruedas.

Este domingo, el pelotón cubría los 173 kilómetros de la etapa que une las localidades de Albenga y Génova, cuando se vio sorprendido por un aficionado que aguardaba el paso del grupo a un lado de la carretera.

Tienen dos ruedas, pueden pesar menos de un kilo y se fabrican más de 6 millones cada año. Son las Giant Bicycles, unas bicicletas creadas por una compañía con sede en Taiwán que trabaja en este rubro desde 1972. Ahora, cuenta con más de 12.000 socios minoristas en todo el mundo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, provocó ayer el choque de un pelotón ciclista que rodaba por Caracas cuando por platicar con uno de sus colaboradores soltó el volante, cayó y se llevó a varios consigo, sin lesionados que lamentar.

Inician carrera “ciclonudista” en la avenida Arequipa

Decenas de entusiastas ciclistas recorrieron hoy las calles de Lima exigiendo la implementación de políticas públicas a favor del uso de la bicicleta en la capital.

La modelo Diana Bajak fue atropellada la madrugada de ayer cuando paseaba en su bicicleta por el cruce de las avenidas Del Ejército y Salaverry, en el distrito de San Isidro.

Lima contará con más de 250 kilómetros de ciclovías y estacionamientos seguros para bicicletas en cada uno de los paraderos del Metropolitano, anunció la gerente del Proyecto de Trasporte No Motorizado de la comuna capitalina, Jessica Tantaleán.

04/11/12 |

Servicios.21

0

PROGRAMA La Municipalidad de Miraflores ha iniciado el novedoso programa denominado ‘Mirabici’, mediante el cual niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad pueden manejar bicicletas y conocer las principales zonas turísticas del distrito.

Hombre con bala en el pulmón llega en bicicleta al hospital

Pedaleó por su vida. Un sujeto que recibió un disparo a quemarropa de un desconocido llegó en su bicicleta al nosocomio más cercano a su vivienda de la comunidad Lucmapata, ubicada a tres kilómetros de la ciudad de Ayacucho.

Cerca de 300 personas vestidas de etiqueta recorrieron en bicicleta las calles de la capital como parte de las celebraciones por el Día Mundial sin Auto, en la jornada organizada por la Municipalidad de Lima.

Estado de ánimo Estimula la liberación de endorfinas, los neurotransmisores de la felicidad. Reduce el estrés, la ansiedad y la irritabilidad.

Conozca klos principales beneficios de montar bicicleta.

11/05/12 |

Cifras.21

0

1,224 personas forman parte del programa Bicicleta Pública del Perú San Borja en Bici, que es impulsado por la Municipalidad de San Borja. El 83% de los usuarios es adulto.

Unas 6,000 personas recorrieron en bicicleta 11 kilómetros de Río de Janeiro, en lo que fue la primera edición del World Bike Tour que se celebra en esa ciudad brasileña para promocionar el uso de transportes alternativos no contaminantes.

Web comparte historias de peruanos que buscan el cambio

Reportuit El bloguero y youtuber Luis Carlos Burneo, más conocido por los internautas peruanos como Henry Spencer, lanzó un nuevo proyecto web con el que pretende dar a conocer las historias de aquellos peruanos que buscan un cambio en la sociedad.

PEKÍN (EFE).– Un japonés que intenta dar la vuelta al mundo en bicicleta sufrió el robo de su vehículo cuando se encontraba en China –país donde se calcula que un 1% de estas unidades son robadas–, aunque horas después pudo recuperarla en un mercado de segunda mano. “Mi bicicleta es mi amante, mi novia”, señaló el ciclista.