26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beca Presidente de la República

La ministra de Eduación, Marilú Martens, respondió a la denuncia del diario Exitosa, en la cual se señala que la titular del Minedu hizo postular a su hijo a la Beca Presidente de la República en el 2014.

Un requisito para acceder a la ‘Beca Presidente de la República’ del Pronabec ha generado polémica entre los postulantes y ha sido trasladada a las redes sociales.

1. MOTIVACIÓN Las oportunidades para estudiar están ahí, dispuestas a ser encontradas. ¿Cómo conseguir una beca si no hace el intento? Si está seguro de sus habilidades, no pierde nada al presentar una solicitud.

El Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), continúa ofreciendo oportunidades a los profesionales peruanos para seguir estudios de maestrías y doctorados en las mejores universidades del mundo.

24/08/13 |

Plaza de Armas

0

OMONTE Y LOS ‘CHAKANOS’ – I Buscan chamba Una lista de 12 personas, la mayoría de Perú Posible, habría llegado directamente al despacho de la primera vicepresidenta del Congreso, Carmen Omonte, con el fin de que sean incorporados en ese poder del Estado. Qué bárbaros.

¿Interesado en estudiar un posgrado en el extranjero? De ser el caso, Pronabec le ofrece una gran oportunidad: la Beca Presidente de la República.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com