18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Batman v Superman

Al hablar de Batman, no podemos evitar mencionar al Batimóvil, el vehículo que ha acompañado al ‘Caballero Oscuro’ en su interminable lucha contra el crimen a lo largo de sus 75 años de historia.

Luego de protagonizar la película Batman v Superman: El origen de la justicia, el actor Ben Affleck aclaró que no se ha planeado una cinta de ‘Batman’ en solitario que él dirigiría próximamente.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ cayó 68% en su segunda semana de estreno en los cines de Estados Unidos y Canadá. La película de superhéroes obtuvo unos US$52.4 millones en taquillas, para alcanzar un total de US$261.5.

Dos emblemáticos superhéroes que se enfrentan por primera vez en Batman Vs Superman: el origen de la justicia volaron a la cima de la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, según cifras provisionales divulgadas el domingo.

Aunque ya se ha convertido en un éxito de taquilla un día después de su estreno, los protagonistas de Batman v Superman, Ben Affleck y Henry Cavill, se refirieron a las críticas negativas que ha recibido el filme.

Es seguro que los fanáticos de los cómics y del universo creado por DC Comics ya no pueden esperar por el estreno de Batman v Superman : Dawn of Justice. Para su fortuna, se estrena en el país este jueves 24. Completa este test, y lee más abajo algunos datos de la esperada cinta.

Ben Affleck espera que los seguidores de Batman que dudaban de su selección como el defensor encapotado en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ se den cuenta con cuánta seriedad se tomó el papel.

Durante la promoción de la película Batman v. Superman en México, el actor estadounidense Ben Affleck defendió las películas de superhéroes que fueron calificadas por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu de “genocidio cultural”.

Batman v Superman: Dawn of Justice (El origen de la justicia) es una de las más esperadas películas del mundo DC, por lo que mantiene a sus fanáticos con una gran expectativa a solo días de su estreno mundial. Sin embargo, parece que estos están tan absortos en sus pensamientos que no notaron la presencia del propio ‘Hombre de acero’ en Nueva York (Estados Unidos).

Un nuevo tráiler coreano de Batman v. Superman ha llegado para mostrarnos imágenes inéditas de lo que veremos el 24 de marzo en los cines del Perú. Los famosos superhéroes protagonizarán una épica batalla que tendrá a recordados personajes en papeles secundarios.

La convención que rindió tributo a Batman y Superman —dos superhéroes del mundo de DC Comics— se celebró este sábado 5 en el auditorio de la Universidad Tecnológica del Perú (Cercado de Lima) y tuvo como fondo el lanzamiento de la nueva colección de historietas de Cómics21.

Ben Affleck , quien es el nuevo encargado de interpretar al Hombre Murciélago en la cinta Batman v Superman: El amanecer de la justicia, confesó que recibió consejos de sus antecesores George Clooney y Christian Bale para dar vida al personaje.

El esperado tráiler final de ‘“Batman v Superman”:http://peru21.pe/noticias-de-batman-superman-122305 : Dawn of Justice’ (El origen de la Justicia) fue lanzado hoy para todos los fanáticos que esperan con ansias el estreno de lo que promete ser una épica película.

Cada vez estamos más cerca a la llegada de Batman v Superman, la nueva película de DC que busca cruzar los caminos de no solo los personajes del título, sino también a la Mujer Maravilla, quien también estrenará un filme propio.

Marvel Studios, Warner Bros. y 20th Century Fox anunciaron los estrenos de sus próximas películas de superhéroes, que llegarán a las pantallas del mundo el próximo año.

No ha pasado ni un día del estreno del segundo tráiler oficial de ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ en el programa Jimmy Kimmel Live!, de la cadena estadounidense ABC, y las reacciones a favor y en contra inundan las redes sociales.

Salió un breve avance de la esperada película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, la cual difundió Warner Bros. en el intermedio de la serie ‘Gotham’ y que ha sido colocado en la página oficial de cinta en Facebook.

ACTUALIZACIÓN 12:40 PM Una nueva fotografía de Batman v Superman: Dawn Of Justice acaba de difundirse. Se trata nada más y nada menos una imagen que presenta al ‘Batimóvil’, el poderoso auto del ‘hombre murciélago’.

Finalmente se estrenó el primer tráiler de la película Batman v Superman y ahora ya sabemos más o menos de qué va todo esto.

Un póster IMAX de Batman v Superman: Dawn of Justice ha sido filtrado en las últimas horas para el deleite de los fans de la cinta de los superhéroes. La imagen revelada muestra a Batman de medio cuerpo, detalle que en una versión anterior era tapado por el logo de superman.

A pocos días de su estreno oficial, se filtró en Internet el primer tráiler de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, cuya proyección en las salas de cine está previsto para marzo de 2016.

Los fanáticos de Batman y Superman ya pueden calmar un poco sus ansias por ver a los dos superhéroes en la pantalla grande.

1. Jason Momoa nació en Honolulu, Hawái, el 1 de agosto de 1979. Alcanzó la fama en su país natal tras participar de la versión hawaiana de Guardianes de la Bahía poco después de haber terminado la secundaria, según el portal de IMDb.

El cineasta Zack Snyder compartió la primera foto del actor Jason Momoa como el superhéroe Aquaman para la película Batman v Superman, que se estrenará en 2016.

La actriz Jena Malone de la saga Los juegos del hambre sería la elegida para interpretar a ‘Robin’ en la película Batman v Superman, que se estrenará el 25 de marzo de 2016, según informó la revista Variety.

Zack Snyder, director de la película Batman v Superman, compartió hoy la primera imagen oficial de Batimóvil, el vehículo en el que el ‘Caballero de la noche’ patrulla Ciudad Gótica.