13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Autopartes robadas

Cientos de autopartes robadas, valorizadas en cerca de medio millón de dólares, fueron incautados hoy por la Policía en el ‘mercado negro’ de San Jacinto, en La Victoria.

Agentes de la Sección Policial de Robo de Vehículos (Seprove) capturaron a Mercedes Humpiri Ticona, quien sería una de las más importantes acopiadoras de repuestos y autopartes robados en la ciudad de Juliaca, región Puno.

Autopartes de diversas marcas y modelos valorizados en S/70 mil incautó la Dirección de Prevención y Robos de Vehículos (Diprove) en un domicilio del distrito de Santa Anita. Estos eran vendidos vía delivery.

Cientos de autopartes valorizadas en más de US$700 mil fueron incautadas por agentes de la Diprove en un local ubicado en la cuadra nueve de la avenida Iquitos, en La Victoria.

Agentes de la Policía incautaron autopartes robadas en el centro comercial La Rotonda, en Tacna. La ilegal mercadería está valorizada en unos S/.200 mil.

El decomiso, en los últimos tres meses, de más de 46 toneladas de autopartes en los mercados informales de San Jacinto (La Victoria) y ‘La 50’ (Independencia) ha incidido en la reducción del robo de vehículos en, al menos, 21%.