15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlanta

Una ciudad de Estados Unidos ha decidido mostrar permanentemente su apoyo a la comunidad LGBT.

‘Avengers: Infinity War’ continúa su producción y en Marvel quieren contar con profesionales de carne y hueso que trabajen por la seguridad de los ciudadanos. Ellos participarían de una escena en la ciudad de Atlanta, EE.UU. .

EEUU: Hallaron detrás de pared falsa a un menor desaparecido hace 4 años

Un juez de Georgia (Estados Unidos) negó la fianza a un hombre y una mujer acusados de crueldad con un menor y falso apresamiento, luego que la Policía encontró al hijo de 13 años del hombre detrás de una pared falsa, en la casa de la pareja en la zona metropolitana de Atlanta.

EEUU: Madre salvó a su bebé de ser asesinada ocultándola en el inodoro

Un acto de heroísmo protagonizó una madre antes de morir a manos de su pareja en la ciudad de Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Jessica Arrandale, de 37 años, protegió a su bebé de seis meses de correr la misma suerte de ella ocultándola en el inodoro de su vivienda.

Uno de los dos norteamericanos infectados en África por el virus del ébola llegó este sábado a Estados Unidos a bordo de un avión sanitario.

El frente frío perdió intensidad hoy en gran parte de Estados Unidos, los vientos disminuyeron y la temperatura subió ligeramente un día después que mínimas récord, algunas no registradas desde hace más de un siglo, azotaron toda la costa este del país.

Una escuela primaria fue evacuada hoy al escucharse varios tiros antes de que la Policía lograra detener al supuesto autor de los disparos dentro de un colegio de Atlanta, Georgia (sureste de Estados Unidos).

Una sección del aeropuerto Hartsfield-Jackson International Airport de Atlanta (Estados Unidos) fue evacuada hoy por una explosión en un hangar de mantenimiento, dijo el departamento de bomberos y rescate de la localidad.

La actriz Reese Witherspoon fue arrestada en la ciudad de Atlanta por alterar el orden público durante un control policial en el que descubrieron que su esposo, Jim Toth, manejaba en estado de ebriedad.

La actriz estadounidense Reese Witherspoon, que encara cargos por conducta inapropiada al enfrentarse a un policía en Atlanta que detuvo a su esposo por conducir ebrio, pidió hoy disculpas y se mostró “profundamente avergonzada” por el incidente.

Una bebé que nació infectada con el virus del VIH/Sida se ha curado, al parecer, gracias a un tratamiento más acelerado y más fuerte del que se suele administrar normalmente a los recién nacidos, afirmaron hoy un grupo de virólogos de Atlanta (Estados Unidos).

El tribunal federal de apelaciones de Atlanta (EEUU) y la corte estatal de apelaciones pusieron hoy en suspenso la ejecución de un reo con retardo mental, según anunció su abogado minutos antes de la hora programada para la inyección letal.

Un estudiante de 14 años resultó herido el jueves en un tiroteo ocurrido en la escuela Price Middle School, en Atlanta (Georgia), y la Policía reportó que otro alumno fue detenido en la zona, en un nuevo suceso de violencia con armas de fuego, en pleno debate sobre nuevas regulaciones.

Lindsay Lohan está nuevamente en el ojo de la tormenta. La actriz ha sido sindicada como la autora del robo de US$15 mil en vestuarios del set de grabación de Scary Movie 5 en Atlanta.

La aerolínea Delta Air Lines y el FBI están tratando de averiguar cómo llegaron agujas a los emparedados de pavo que se sirvieron a bordo de cuatro vuelos provenientes del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y que lastimaron a un pasajero.

Decomisan 500 mil dólares falsos

Un hombre fue detenido en el aeropuerto Jorge Chávez cuando pretendía sacar del país hacia Estados Unidos medio millón de dólares falsos