01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

AS Roma

La principal pieza de recambio en defensa del Real Madrid es Nacho Fernández. Sin embargo, existe la posibilidad de que el jugador se mude al AS Roma, puesto que su buen desempeño habrían seducido al cuadro de la capital italiana.

Se acabó, ya no hay más. Francesco Totti jugó su último partido como profesional junto a la Roma en la victoria por 3-2 ante el Genoa por la última fecha de la Serie A de Italia.

Los festejos de campeón para la Juventus tendrán que esperar un partido más. La Roma agregó una pizca de suspenso en la Serie A al vencer por 3-1 a la ‘Vecchia Signora’.

Roma goleó 4-1 al *AC Milan en su visita al San Siro por la jornada 35 de la Serie A italiana.

Todo tiene su final y eso bien lo sabe Francesco Totti . AS Roma , club de dueño de su pase durante toda su carrera, anunció que su ídolo se retirará a fin de temporada.

El capitán del AS Roma, Francesco Totti, de 39 años, firmó hoy la renovación que le vinculará al club durante una temporada más, que será “la última”, tal y como anunció el equipo, en el que ha militado durante toda su carrera profesional.

Federico Mattiello, de 19 años, sufrió una escalofriante lesión durante el empate 0-0 entre su equipo, el Chievo Verona, y el AS Roma, tras una terrible entrada del belga Radja Nainggolan.

La Juventus de Turín sigue firme al frente de la Liga italiana al empatar hoy 1-1 en casa de su más inmediato perseguidor, el AS Roma, que continúa a nueve puntos del líder, que tiene 58 unidades.

El Bayern Munich confirmó que es favorito al título de la Champions League tras su aplastante goleada de 7-1 al AS Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, en una jornada donde el holandés Arjen Robben marcó un doblete.

AS Roma rescató un punto de su visita a Inglaterra al empatar 1-1 con Manchester City por la segunda jornada del grupo E de la Champions League.

(Madrid/EFE) Francesco Totti, futbolista del AS Roma, firmó un tanto ante el Manchester City y se convirtió, con 38 años y 3 días, en el jugador más veterano que marca un gol en la Champions League, creada en 1992.

(Agencias) Grandes goleadas se registraron durante la primera jornada de la Champions League. Al 5-1 que le propinó el Real Madrid al Basilea suizo, se sumaron los abultados triunfos del AS Roma y Porto en su debut en la fase de grupos del máximo torneo europeo de clubes.

El AS Roma venció 1-0 a Real Madrid con gol de Francesco Totti en Dallas

(Dallas/AFP) Con un gol de Francesco Totti, el AS Roma venció este martes 1-0 al Real Madrid, en partido amistoso que se realizó en el Cotton Bowl de Dallas (Texas), perteneciente a la Copa Internacional.