23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsene Wenger

Arsenal anunció de manera oficial la renovación de contrato de Arsene Wenger por dos temporadas.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal durante las últimas dos décadas, se ha mostrado este viernes “abierto a dirigir un día” a la selección de Inglaterra.

Una temporada en blanco. El Arsenal, a falta de cinco partidos ,se quedó sin posibilidad de la alcanzar el título en la Premier League y esto se le suma la eliminación de la Champions League y la Copa Fa, por lo que el cargo de Arsene Wenger como entrenador es cuestionado.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha criticado con dureza al delantero hispano-brasileño Diego Costa después de la derrota de su equipo frente al Chelsea 2-0 y ha asegurado que su actitud en el terreno de juego es “totalmente inaceptable”.

El delantero Thierry Henry, que anunció el lunes que no jugará más en la MLS con el New York Red Bulls, “volverá seguramente un día” al Arsenal, declaró este martes su antiguo entrenador, Arsene Wenger.

El Chelsea demostró su poderío y consolidó su liderato de la Premier League al derrotar 2-0 al Arsenal este domingo por la Premier League. El delantero Diego Costa anotó y es el máximo goleador con nueve tantos en siete partidos.

Wenger y su empujón a Mourinho en el partido Arsenal contra Chelsea [Video]

La rivalidad y mala relación entre el francés Arsene Wenger y el portugués José Mourinho dio un salto este domingo en Stamford Bridge, cuando el técnico galo del Arsenal apartó al luso del Chelsea con dos empujones.

El Chelsea masacró al Arsenal con una goleada por 6-0 en el partido más interesante de la jornada de la Premier League, en el que el técnico Gunner Arsene Wenger cumplía 1.000 partidos como entrenador.

El entrenador del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, aseguró que la oferta récord de 97 millones de euros (US$129 millones) del Real Madrid para fichar al atacante Gareth Bale es “una aberración” a las reglas de juego limpio financiero que está instaurando la UEFA.

Un gol de Colin Kazim-Richards a los 72’ posibilitó que Blackburn Rovers, de la segunda división, diera el ‘batacazo’ en la quinta ronda de la Copa FA, al ganar 1-0 de visita al Arsenal y eliminarlo del torneo.

Arsenal complica su pase a la Champions

El Arsenal complicó su objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones con un inesperado empate en casa por 3-3 ante el Norwich, en el partido que abrió la fecha 37 de la Liga Premier y que fue el número 900 de Arsene Wenger como técnico de los londinenses.

Thierry Henry se despide con gol

Thierry Henry, quien jugaría el partido del Arsenal de este miércoles ante el AC Milán por la Liga de Campeones, le dijo adiós a la Liga Premier poniendo el 2-1 de la victoria del Arsenal sobre el Suderland.

Thierry Henry abandonará el Arsenal este 16 de febrero –luego de defender los colores de su exequipo durante las últimas seis semanas– para volver a los New York Red Bulls de Estados Unidos, club al que pertenece actualmente, indicó el entrenador Arsene Wenger.

Arsenal apabulló 7-1 al Blackburn Rovers

El Arsenal goleó este sábado al Blackburn por 7-1 en la 24ª jornada de la liga inglesa de fútbol, gracias a un triplete del holandés Robin Van Persie (2’, 38’, 62’) y tantos de Alex Oxlade-Chamberlain (40’, 54’), el español Mikel Arteta (51) y el francés Thierry Henry (90+3).

Retorna a casa. El delantero francés Thierry Henry volverá a jugar en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra, cedido a préstamo durante los próximos dos meses después de que se alcanzara un acuerdo con el New York Red Bulls, de la liga estadounidense (MLS).

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, reconoció la posibilidad de fichar durante dos meses a su compatriota, el delantero Thierry Henry, a fin de reforzar el equipo, mermado por las futuras ausencias del marfileño Gervais Yao ‘Gervinho’ y del marroquí Marouane Chamakh, que disputarán la Copa de África con sus respectivas selecciones.