27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argo

02/03/13 |

Ergo, Argo

0

Ariel Segal,Opina.21 Arielsegal@hotmail.com

Los medios iraníes cuestionaron el Oscar para Argo, de Ben Affleck, al que calificaron como un premio político, y criticaron la sorpresiva aparición de la primera dama estadounidense Michelle Obama en la mayor gala de Hollywood.

Pese a que fue el ganador del Premio Oscar a Mejor Película por Argo, Ben Affleck confesó que se sintió decepcionado por no ser nominado a Mejor Director en los premios de La Academia.

25/02/13 |

La noche de Argo

0

Tal como se esperaba, el filme Argo, del director Ben Aflleck, se llevó anoche el premio Oscar a Mejor Película, categoría que fue anunciada por la Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama. Argo también triunfó en las categorías a Mejor Guión Adaptado y Mejor Edición en dicho evento, que se celebró anoche en Los Ángeles.

‘Argo’ se llevó el Oscar a Mejor Película

Argo ganó el Oscar a Mejor Película en la 85 edición de los Premios de la Academia, que se celebró en el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos).

A pocas horas de iniciarse la ceremonia del Oscar, el director Ben Affleck aseguró en una entrevista a la revista OK! que se convirtió en actor gracias al apoyo de su madre.

Argo, dirigida y protagonizada por el actor Ben Affleck ganó tres premios Bafta del cine británico –mejor película, dirección y montaje– en la ceremonia celebrada hoy en Londres.

Argo, filme dirigido por el actor Ben Affleck, se llevó la estatuilla a mejor película en la ceremonia del sindicato de actores. Gracias a este premio se ha convertido en la cinta favorita para llevarse el Oscar a mejor película.

Horas después del sorpresivo desaire a Ben Affleck en las nominaciones a los Oscar 2013, el actor ganó el premio Critic’s Choice al Mejor Director por Argo, que a su vez fue elegida Mejor Película.

1. Argo Película protagonizada y dirigida por Ben Affleck. El fime, basado en hechos reales, relata una operación secreta, de vida o muerte, para rescatar a seis estadounidenses en plena crisis de rehenes de Irán.

20/10/12 |

Argo

0

Seis estadounidenses que lograron refugiarse en la casa del embajador canadiense luego de escapar de la toma de la Embajada de EE.UU. en Irán, en 1979, son el eje de esta historia basada en hechos reales.