24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antoine Griezmann

Más sudamericano que nunca. No solo habla español y adopta cada costumbre uruguaya, el atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, demostró en esta ocasión su gusto por la cumbia ‘charrúa’.

Todos hablan de Antoine Griezmann y el motivo no es parte del fútbol. El atacante francés acapara la atención durante la pretemporada del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael por una decisión personal.

Nadie lo mueve. Antoine Griezmann renovó su contrato con el Atlético Madrid, según el diario Marca. El delantero francés era pretendido por el Manchester United; sin embargo, terminó sorprendiendo con la extensión de su vinculo con los ‘colchoneros’.

Tras la duocédima conquista del Real Madrid en la Champions League, el defensor francés Raphael Varane se sumó a la concentración de Francia, donde todos sus compañeros, a excepción de Antoine Griezmann, lo reconocieron por su consagración a nivel europeo.

Antoine Griezmann no se guarda nada. El delantero francés que vale cerca de 100 millones de euros reveló uno de los grandes mitos que ronda en algunos futbolistas: su homosexualidad.

Antoine Griezman, jugador del Atlético Madrid , ha sido vinculado recientemente con el Manchester United y parecía inminente su partida. Sin embargo, el futbolista francés se pronunció sobre su futuro en una entrevista con Cero.

El futuro de Antoine Griezmann está cada vez más cerca a Old Traffor. El diario británico ‘The Sun’ señaló que el francés habría aceptado un contrato de 280 mil libras a la semana por jugar con el Manchester United.

El Manchester United quieren contar en sus filas con Antoine Griezmann para la siguiente temporada. Parece que los ‘Diablos rojos’ son el equipo más interesado en el atacante francés.

Luego de sentenciar el empate a favor del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, Antoine Griezmann respondió a los rumores que indican su partida al Real Madrid; el clásico rival madrileño.

Atlético de Madrid empató 1-1 sobre la hora con el Real Madrid por la fecha 31 de la Liga Española, gracias a la efectividad de su principal arma de ataque.

El reconocido actor Vin Diesel recibió una camiseta del Atlético Madrid durante un acto de promoción de la popular película ‘Too Fast Too Furious 8’ (Rápidos y Furiosos 8) en España.

El delantero francés Antoine Griezmann fue elegido el mejor futbolista francés del año 2016, anunció este lunes la revista France Football.

El delantero francés Antoine Griezmann fue designado este lunes por la UEFA como mejor jugador de la Eurocopa 2016, un día después de perder la final ante Portugal (1-0 en el alargue) en el Stade de France.

El delantero francés Antoine Griezmann, presentado ayer como nuevo jugador del Atlético de Madrid, alabó el “gran proyecto” que le ofrece el actual campeón español.

Alemania venció en el clásico europeo a Francia por 1-0 este viernes en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Edición Impresa