14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Calamaro

Era la primera vez que iba a escuchar a Andrés Calamaro , me sé de memoria casi todas sus canciones. Mis expectativas eran altas y mi emoción rumbo al auditorio del Pentagonito era notoria. Se prometía un ambiente íntimo por la capacidad y cercanía del local. En efecto, desde la primera canción que tocó, ‘El Cantante’, se sintió esa conexión que uno vive al pie de las rejas que dividen a la barra de un equipo de fútbol con el gramado.

Andrés Calamaro llegó este viernes por la noche a la ciudad de Lima. En Facebook circula una foto del artista argentino en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Amante de la corrida de toros. El cantante argentino, Andrés Calamaro recibió el Premio Taurino Manuel Ramírez en España debido a que el artista es un fiel defensor de las corridas de toros.

Andrés Calamaro regresa a Lima en dos conciertos acústicos donde tocará lo mejor de su repertorio. Como adelanto a estas presentaciones, el ‘Salmón’ lanzó una nueva versión de su emblemático tema ‘Flaca’.

El primero de mayo empezaron las ventas de las entradas al concierto de Andrés Calamaro en el auditorio del Pentagonito que se realizará el 24 de junio, sin embargo se agotaron a los tres días.

Se agotaron. Ya no hay entradas a la zona ‘Mezzanine’ (120 soles en preventa y 150 en venta general) del concierto que dará Andrés Calamaro el 24 de junio en el Auditorio de Pentagonito. La información fue confirmada por Kandavu producciones, empresa organizadora del evento.

El cantautor Andrés Calamaro vuelve al Perú como parte de su gira ‘Licencia para cantar’. ‘El Salmón’ se presentó en nuestro país el año pasado en el festival Ciudad Rock, pero desde octubre de 2015 no se presentaba en Lima en un concierto propio.

El popular cantante, Andrés Calamaro , criticó la industria de comida para perros y aseguró que los perros consumen el cariño que se le debe dar los familiares. Estas declaraciones se hicieron al medio español El Mundo , mientras el argentino defendía su posición taurina.

El amor acaba. Tras casi siete años en pareja, Andrés Calamaro y Micaela Breque decidieron ponerle fin a su relación.

El cantautor y rockero argentino Andrés Calamaro , quien se encuentra de gira en Colombia, habló del nuevo disco que está preparando, ‘Volúmen 11’, el cual tendrá 18 canciones “inéditas e interesantes” y también dará mucho de qué hablar.

Andrés Calamaro Massel, El Salmón, El Socio de la soledad, El Comandante Porrito o simplemente Andrelo cumple hoy 55 años, los cuales ha vivido haciendo lo que mejor sabe hacer: música. Sus desenfrenos y desamores, plasmados en cada una de sus letras, no solo son el sello característico de sus canciones sino su forma de vida.

Por primera vez, la estrella del rock estadounidense Iggy Pop llegará a nuestro país para cantar el 8 de octubre en el mega festival ‘Ciudad Rock’, que se realizará en el Estadio Monumental.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante argentino Andrés Calamaro confirmó que regresará al Perú para cantar en octubre.

El cantante argentino Andrés Calamaro debuta en la literatura con su primer libro Paracaídas & vueltas, donde reúne más de 200 textos entre reflexiones personales, crónicas e, incluso, canciones y fotografías inéditas.

Los cantautores Enrique Bunbury y Andrés Calamaro grabaron a dúo Crimen, canción del fallecido Gustavo Cerati, y presentaron el videoclip el último lunes en YouTube. La canción es un tributo al ex Soda Stero y es el primer sencillo del nuevo disco Hijos del Pueblo que ha lanzado el dúo.

El cantante Andrés Calamaro fue denunciado por el legislador de Córdoba (Argentina) Aurelio García Elorrio, quien lo acusó de inducir al consumo de drogas durante el festival Cosquín Rock, que se realizó en febrero pasado.

El rockero argentino Andrés Calamaro generó polémica por publicar fotos fumando marihuana en su cuenta en Facebook.

El rockero argentino Andrés Calamaro lanzará el DVD Pura sangre con imágenes de su gira latinoamericana, que incluyó al Perú.

Carlos Burga, imitador de José José, se convirtió en el ganador de Yo soy: Campeón de Campeones y se quedó con el premio de S/.25 mil soles, el mayor de la historia del reality de Frecuencia Latina.

Gustavo Cerati: Andrés Calamaro y Babasónicos le dedicaron Premios Gardel

La última edición de los Premios Gardel en Argentina estuvieron marcados por el fallecimiento de Gustavo Cerati. Por ello, muchos artistas le dedicaron sentidas palabras de homenaje y agradecimiento.

Andrés Calamaro: 'El rock no vive un buen momento'

¿Qué opinas sobre los realities de imitadores? ¿Crees que los imitadores deben empezar a hacer su carrera con su propia identidad? Son concursos de desempeño y hay que mostrar talento. El concurso de Perú (Yo soy) me parece interesante. Yo no sé si hubiera ganado un concurso de esos… Lo de dejar la imitación, el tiempo lo dirá, pero siento una afinidad con cualquier tipo de músico.

¿Qué opinas sobre los realitys de imitadores? ¿Crees que los imitadores deben empezar a hacer su carrera con su propia identidad? “Son concursos de desempeño y hay que mostrar talento. El concurso de Perú (Yo soy) me parece interesante. Yo no sé si hubiera ganado un concurso de esos… Lo de dejar la imitación, el tiempo lo dirá, pero siento una afinidad con cualquier tipo de músico”.

Andrés Calamaro: "Miki González me dio casa y comida"

Andrés Calamaro llegó a Lima para el concierto que ofrecerá este jueves en el Estadio Monumental y el sábado en Trujillo, y recordó con mucho cariño a Miki González, con quien dijo tener una bonita amistad desde hace varios años.

20/10/13 |

Andrés Calamaro

0

SU BIO EN BREVE – Nació el 22 de agosto de 1961 en Buenos Aires. – Aprendió a tocar el bandoneón a los 8 años. – A los 17 ya tocaba teclados en el grupo Raíces. – A los 13 años compuso su primera canción, “La chica del paraguas”. Estuvo en Los Abuelos de la Nada entre los años 1982 y 1986. Lo recomendó Alejandro Lerner. Compuso dos hits de la banda: “Mil horas” y “Sin gamulán”. – Estudió derecho, pero lo dejó por la música. – En 1984 hizo su debut solista con “Hotel Calamaro”. – En 1985 integró Las Ligas, la banda que acompañaba a Charly García. – En 1986 participa como compositor y tecladista en el disco “Puedes ser tú” de Miki González. – Con Ariel Rot y Julián Infante forman el grupo Los Rodríguez en 1990. Permanecieron juntos hasta 1995. – Su disco “Palabras más, palabras menos” (1995) es el mayor éxito de Los Rodríguez. Fueron a España y Sudamérica. – En 1997 llega a Estados Unidos. Graba junto a músicos de sesión los temas de su nuevo trabajo como solista, titulado: Alta suciedad, su disco más popular, que incluye canciones como “Flaca”, “Media Verónica”, “Crímenes perfectos” y “Loco”. – Entre los años 1998 y 1999 edita 37 canciones, una por cada año de edad en ese entonces. Lanza al mercado “Honestidad brutal”, considerado el disco más largo de la historia del rock argentino y, para algunos críticos, su mejor trabajo. – En el año 2000 selecciona 103 canciones de 500 y son presentadas en “El salmón”, un álbum histórico para la industria musical por estar compuesto de cinco CDs. – En los Grammy Latino del 2009, Calamaro es premiado en la categoría de Mejor álbum rock vocal, por su disco “La lengua popular”. – Regresa a Lima para presentar este jueves su disco “Bohemio” en la explanada sur del Estadio Monumental.

El cantante argentino Andrés Calamaro aseguró que se mantiene alejado del consumo de drogas y hasta aconsejó llevar una vida sana, en una entrevista para el programa español El Hormiguero.

El cantante argentino Andrés Calamaro aseguró que se mantiene alejado del consumo de drogas y hasta aconsejó llevar una vida sana, en una entrevista para el programa español El Hormiguero.

La final del reality Yo soy se ha visto opacada por la queja del imitador de ‘Axl Rose’, César Osorio, quien asegura que el ganador Francisco Chávez (‘Andrés Calamaro’) obtuvo el primer lugar gracias a la inversión de algunas productoras.

La final del reality Yo soy se ha visto opacada por la queja del imitador de ‘Axl Rose’, César Osorio, quien asegura que el ganador Francisco Chávez (‘Andrés Calamaro’) obtuvo el primer lugar gracias a la inversión de algunas productoras.

El cantante argentino Andrés Calamaro felicitó a través de su cuenta de Twitter a su imitador peruano Francisco Chávez, quien ganó US$25,000 al llevarse el primer lugar en el programa Yo Soy.

Tras año y medio de shows de mucha música, anoche llegó a su fin el reality de imitadores Yo soy tras una reñida y polémica competencia entre los cuatro finalistas: ‘El Zambo Cavero’ (Juan Barbieri), ‘Andrés Calamaro’ (Francisco Chávez), ‘Axl Rose’ (César Osorio) y ‘Enrique Bunbury’ (Carloman Fidel). Este último fue el primer eliminado de la gala.

Imitador de Andrés Calamaro fue el último ganador de ‘Yo Soy’

Francisco Chávez, el imitador de Andrés Calamaro, fue el ganador de la temporada final del reality Yo Soy y se llevó 25 mil dólares de premio.

Andrés Calamaro estrenó el video de Cuando no estás, en el que su sensual novia Micaela Breque protagoniza varias secuencias cargadas de erotismo lésbico junto a una mujer con un look parecido al del rockero argentino.

El intérprete argentino Andrés Calamaro regresa a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo 24 de octubre en la Explanada Sur del Estadio Monumental como parte de su gira ‘Bohemio Tour’.

Como parte de su Bohemio Tour, el rockero argentino Andrés Calamaro regresará a nuestro país para presentarse el 24 de octubre en la explanada sur del Estadio Monumental.

La modelo argentina Micaela Breque reveló que su pareja, el rockero argentino Andrés Calamaro, es muy bueno en la intimidad.

La modelo argentina Micaela Breque reveló que su pareja, el rockero argentino Andrés Calamaro, es muy bueno en la intimidad.

El cantante argentino Andrés Calamaro volvió a generar polémica con un mensaje en las redes sociales convocando a “matar a los periodistas”.

El cantante argentino Andrés Calamaro volvió a generar polémica con un mensaje en las redes sociales convocando a “matar a los periodistas”.

A pesar de los dimes y diretes entre ellos, el rockero argentino Andrés Calamaro y su novia, Micaela Breque, finalmente se reconciliaron.

A pesar de los dimes y diretes entre ellos, el rockero argentino Andrés Calamaro y su novia, Micaela Breque, finalmente se reconciliaron.

Andrés Calamaro y su exnovia Micaela Breque estarían a punto de retomar su relación. La pareja fue captada saliendo de un restaurante peruano en la ciudad de Buenos Aires.

El rockero argentino Andrés Calamaro y su exnovia Micaela Breque estarían a punto de retomar su relación luego de varios meses alejados.

El cantante argentino Andrés Calamaro tuvo duras palabras contra el piloto Pablo Piumetto, quien sería el nuevo novio de su expareja, la modelo Micaela Breque.

Luego de que el rockero argentino Andrés Calamaro publicara en Twitter una fotografía de su expareja Micaela Breque donde aparece desnuda, la modelo rompió su silencio para hablar sobre el tema. “La foto no la vi. Espero haber salido bonita. No me voy a enojar. Me pareció tonto, sin sentido. Consejo para los hombres que quieran reconquistar mujeres: ‘No insistan, no tuiteen, menos fotos desnuda’”, señaló.

Luego de que Andrés Calamaro publicara en su Twitter una foto de su exnovia Micaela Breque desnuda, y que esto generara múltiples críticas, la modelo de 24 años calificó lo que hizo el cantante argentino como “tonto”.

El rockero argentino Andrés Calamaro se defendió de las críticas que recibió en Twitter tras publicar una fotografía de su expareja, Micaela Breque, donde aparece desnuda.

El rockero argentino Andrés Calamaro se defendió de las críticas que recibió en Twitter tras publicar una fotografía de su expareja, Micaela Breque, donde aparece desnuda.