24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Allianz Arena

Claudio Pizarro fue el mejor del Bayern Munich en la goleada que su equipo le infligió al Werder Bremen en el Allianz Arena. El ‘Bombardero’ anotó un doblete y además dio el pase de gol para el primer tanto del cuadro bávaro en un partido que comenzaron ganando los visitantes.

Sus nombres brillan en la historia del fútbol alemán. Nacieron a miles de kilómetros de distancia y con varios años de diferencia, pero los une el gol. Esta temporada, la Bundesliga cumple 50 años y Gerd Müller, ‘El Bombardero de la Nación’, y Claudio Pizarro, ‘El Bombardero de los Andes’, resaltan en la historia del torneo.

MUNICH.- Sus nombres brillan en la historia del fútbol alemán. Nacieron a miles de kilómetros de distancia y con varios años de diferencia, pero los une el gol. Esta temporada, la Bundesliga cumple 50 años y Gerd Müller, ‘El Bombardero de la Nación’, y Claudio Pizarro, ‘El Bombardero de los Andes’, resaltan en la historia del torneo.

“Es impresionante cómo domina ya la gramática del idioma”. El jefe de comunicación del Bayern, Markus Hörwick, no pudo ocultar su sorpresa. Los casi 200 periodistas acreditados tampoco. Josep Guardiola se presentaba como nuevo DT del Bayern Munich y lo hacía con un alemán más que aceptable, producto de las clases con una profesora hincha del… Borussia Dortmund. “Casi no me deja venir”, dijo ‘Pep’ entre risas y se metió a todos los presentes al bolsillo.

Bayern Múnich de Claudio Pizarro le asestó hoy al Barcelona una de las peores derrotas de su historia al golearlo 4-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, con lo que el equipo bávaro tiene medio boleto para la final en Wembley.

23/04/13 |

Furia de Titanes

0

MUNICH.- En el campo, con los botines listos para el último toque, Claudio Pizarro estará. En la banca, siendo alternativa para cambiar el partido, para meter miedo al rival, Claudio Pizarro estará. En uno de esos duelos que nunca se olvida, un peruano será protagonista. Jugar una semifinal de Liga de Campeones ante el Barcelona de Lionel Messi, el mejor equipo de la historia, solo es para los elegidos. Y el ‘Bombardero’ se ha ganado a pulso su espacio. Ya no es solo el tercer delantero del Bayern. Es Pizarro. El de siempre. El delantero temible en Europa. La carta con la que Heynckes podría sorprender en el Allianz Arena, pues la mayoría espera a Mario Gómez como titular.

19/05/12 |

Batalla final

0

No son el Madrid ni el Barcelona (esos que el mundo esperaba) sino sus verdugos. Bayern Munich y Chelsea se baten hoy en el Allianz Arena. Los ‘bávaros’ juegan en casa, pero a los ‘blues’ no les importa. Con ustedes, la final de la Liga de Campeones.

Bayern Múnich festeja y Real Madrid llora

El Bayern Múnich disputará la final de la Liga de Campeones ante Chelsea al imponerse hoy en penales al Real Madrid, que ganó 2-1 en los noventa minutos reglamentarios y la prórroga. En el partido de ida jugado en Alemania también se registró el mismo marcador.

Infierno parte 2. Si en Múnich, el Allianz Arena se ‘incendió’ con el 2-1 del Bayern, el Santiago Bernabéu promete lo mismo hoy. Porque Real Madrid saldrá con todo para intentar la remontada y llegar a la final de la Liga de Campeones. “El Bayern sabe que si no marca goles estará fuera”, dijo Mourinho. Real formará con Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Granero, Di María; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Madrid complica su pase a la final de la 'Champions'

El Real Madrid cayó 2-1 en su vista al Bayern Múnich y complicó su pase a la final de la Liga de Campeones. El choque se disputó en el estadio Allianz Arena.

Hoy hay choque de colosos. Bayern Munich recibe al Real Madrid por la ida de las semifinales de Champions y no vale perder. No vale pestañear.