27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alemania 2006

El seleccionador de fútbol de Alemania, Joachim Löw, defendió al presidente de la federación de su país (DFB), Wolfgang Niersbach, envuelto en el escándalo por la supuesta compra de votos en la adjudicación del Mundial de 2006, un hecho que denunció la revista alemana “Der Spiegel” y que generó especulaciones.

DPA El Gobierno alemán decidió revocar la licencia a un negocio millonario de venta de armamento de la empresa germana Rheinmettal con Rusia, informó hoy el Ministerio de Economía de Alemania.

El alemán Ewald Lienen sufrió la lesión más dura en la historia del fútbol. Ocurrió un 14 de agosto de 1981, cuando su equipo, el Arminia Bielefeld y el Werder Bremen se enfrentaron.

Pese a que es no es tenido en cuenta en el Bayern Múnich para la Champions League y la Bundesliga, Claudio Pizarro sigue siendo un jugador que interesa el mercado europeo.

El famoso cabezazo que el francés Zinedine Zidane le propinó al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial Alemania 2006 fue inmortalizado en una estatua de bronce en París.