18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Hohberg

Alejandro Hohberg, actual volante de Alianza Lima, en diálogo con Gol Perú, sostuvo que el ganar el Apertura tan solo es la mitad del objetivo trazado a comienzos del año.

Alejandro Hohberg, quien evitó la derrota de Alianza Lima ante Cantolao en el empate 1-1 del miércoles, reconoció que los ‘grones’ no jugaron un buen partido y le mandó un mensaje a aquellos hinchas que, en vez de alentar, siempre critican al equipo.

Para felicidad de los hinchas, Alianza Lima logró fichar al mediocampista Alejandro Hohberg, y celebraron la noticia publicando la foto en su cuenta oficial en Facebook.

Los días pasan, la pretemporada se acerca y Alianza Lima aún no completa la plantilla para el 2017. Sin embargo, hay buenas noticias: Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg, con quienes se cerraría el tema de contrataciones, se desvincularán del descendido César Vallejo el lunes y, de inmediato, ficharán por los ‘grones’.

Si hasta este fin de semana la administración temporal de Alianza Lima no sustenta su presupuesto y no presenta la garantía que demuestre que pueda pagar su actual plantilla, no podrá utilizar ante León de Huánuco, en su debut por la liguilla B, al delantero Miguel Mostto.