23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

AJE

El grupo AJE, de la familia Añaños, anunció que considera dejar de operar directamente en Brasil, México, Venezuela, Tailandia e Indonesia y solo lo hará a través de franquicias. Según ha indicado la compañía, esto ayudará a mejorar su perfil crediticio.

Cifrut invita a sus consumidores en Latinoamérica a participar en su más reciente promoción para ganarse un viaje a la ciudad de San Juan de Puerto Rico para conocer a Daddy Yankee y compartir con él una velada inolvidable.

Una de las historias de éxito más reconocidas del país es la de la familia Añaños, quien con esfuerzo sacó adelante a AJE. El vicepresidente de Administración y Finanzas del grupo, Gonzalo Begazo, señaló que la meta de la compañía es consolidarse en los mercados donde ya tienen presencia.

17/08/13 |

Caja.Fuerte

0

AJE ingresa a mercado de bebidas chileno La peruana AJE anunció que ingresará al mercado chileno en asociación con la Cervecería y Maltería La Calera. Comercializará sus marcas de cervezas a través de la red de distribución de la firma chilena.