14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aguinaldo

¡Atentos! Los trabajadores del sector público, pensionistas, policías y miembros de las Fuerzas Armadas recibirán un aguinaldo de S/300 por Fiestas Patrías, así lo ha reglamentado el Ministerio de Economía.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dispuso que el aguinaldo por Navidad para los empleados del sector público será de S/.300, el cual se abonará por única vez en la planilla de pagos del mes de diciembre del 2015.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) reglamentó este sábado el otorgamiento del aguinaldo por Fiestas Patrias para los funcionarios y servidores del sector público, fijándolo en 300 soles, el mismo que se hará efectivo por única vez en la planilla de pago de julio del 2015.

El Consejo de Ministros aprobó hoy un decreto de urgencia que dispone la entrega de un aguinaldo extraordinario de S/.300 para los servidores y funcionarios públicos, informó el titular de Economía y Finanzas, Alonso Segura.

El próximo 24 y 25 de julio, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) pagará el aguinaldo extraordinario de S/.200 a 456 mil pensionistas de los regímenes 19990 y 20530, informó hoy esa entidad.

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Ana Jara, informó que el Consejo de Ministros aprobó anoche el proyecto de ley que reduce de seis a cuatro remuneraciones el tope para la libre disponibilidad de los fondos por Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) y que dicha medida mejorará el poder adquisitivo de peruanos.

El Ejecutivo aprobó hoy entregar a los trabajadores del sector público un nuevo aguinaldo de S/. 200 por Fiestas Patrias, informó esta noche la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Ana Jara.

El Gobierno dictó disposiciones reglamentarias para el otorgamiento del aguinaldo por S/.300 que por Navidad recibirán los servidores públicos, personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional y los pensionistas a cargo del Estado.

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter

El Ejecutivo reglamentó hoy el otorgamiento del aguinaldo por Fiestas Patrias para los empleados del sector público de hasta 300 soles, que se aplicará por única vez junto con la planilla de pago de julio de 2010.

Los trabajadores bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) recibirán en julio próximo un aguinaldo de hasta S/.300 por Fiestas Patrias, siempre que cumplan una serie de requisitos precisados en un decreto supremo publicado en El Peruano.

La exoneración de descuentos a las gratificaciones de los trabajadores se volvería permanente de aprobarse el proyecto de ley 985, presentado ayer por la bancada de Alianza Parlamentaria.

La exoneración de descuentos a las gratificaciones de los trabajadores se volvería permanente de aprobarse el proyecto de ley 985, presentado ayer por la bancada de Alianza Parlamentaria.

El Gobierno dictó disposiciones reglamentarias para otorgar el aguinaldo de S/. 300 por Navidad para los servidores públicos, personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional y los pensionistas a cargo del Estado.