19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Afecta

Aniego de aguas servidas afecta a 10 casas en Ate

Al menos 10 familias resultaron afectadas por el aniego de aguas servidas, causado por un desperfecto en una tubería ubicada en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate.

El transporte en distintas vías de Puno se ha visto afectado desde ayer, debido al paro de 48 horas convocado por pobladores y organizaciones sociales de la región contra el proyecto especial Pasto Grande II.

Unas 200 hectáreas de la cordillera de Huayhuash, en la provincia de Bolognesi (Áncash), fueron afectadas por un incendio forestal que se originó hace unos días en un lugar cercano.

El derrame de concentrados de minerales en un ducto de la compañía Antamina, ocurrido el pasado 25 de julio, habría afectado la salud de al menos 87 personas de la comunidad campesina de Santa Rosa, distrito de Cajacay, provincia de Bolognesi (Áncash), informó el decano del Colegio Médico del Perú, Juan Villena.

Tras el divorcio anuncio del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, la vida de la su pequeña hija Suri no ha sido la misma, informó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Los científicos del Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson, en EEUU, lograron crear un “escudo” de células madre para proteger la médula ósea del tratamiento de la quimioterapia.

El río tumbes se desbordó nuevamente y ocasionó la inundación de calles, lo que impidió el tránsito vehicular. El caudal superó los 1, 467 metros cúbicos por segundo, debido a las fuertes lluvias registradas en la parte alta de la región.