05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

AC/DC

El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, volvió a cantar en un escenario el último domingo luego de 14 meses de su alejamiento de los shows por problemas de audición.

La banda de rock australiana AC/DC inició este sábado su gira europea con un concierto en Lisboa (Portugal), en donde el rockero Axl Rose debutó como su nuevo vocalista en reemplazo de Brian Johnson.

A horas de su presentación en Lisboa, Axl Rose, el vocalista de la banda Guns N’ Roses, se pronunció por primera vez por su participación como vocalista de la banda AC/DC en reemplazo de Brian Johnson.

Los fans de AC/DC no saldrán perjudicados si es que no aceptan que ahora Axl Rose sea el nuevo vocalista del grupo australiano en reemplazo de Brian Johnson, quien no puede cumplir sus compromisos con la gira europea por su avanzado problema auditivo.

El cantante “Brian Johnson”:http://peru21.pe/noticias-de-brian-johnson-112320 contó detalles de sus problemas de audición, los cuales forzaron su alejamiento temporal del grupo AC/DC para ser reemplazado por Axl Rose.

Axl Rose, el líder del grupo estadounidense Guns N’Roses , será el vocalista de la banda de rock australiana AC/DC durante la próxima gira europea que comenzará en Portugal y acabará en Dinamarca.

Para tristeza de sus miles de fanáticos, la legendaria banda AC/DC ya piensa en el retiro. Así lo afirmó Brian Johnson, vocalista del grupo de hard rock australiano, quien indicó que analizan dicha posibilidad, pero aún no la han tomado definitivamente.

El ex baterista de AC/DC Phil Rudd fue condenado a ocho meses de arresto domiciliario y a llevar una tobillera electrónica tras haberse declarado culpable en abril de los cargos de amenaza de asesinato y posesión de drogas.

AC/DC finalmente llegará a Spotify, tres años después de que la veterana banda de rock decidiera poner su catálogo en iTunes.

Este martes se dio a conocer el line-up oficial de la edición 2015 del Festival de Música y Arte Coachella, donde se presentarán Interpol, AC/DC, David Guetta, entre otros.

El baterista del grupo AC/DC, Phil Rudd, amenazó con matar a un hombre y su hija a través de una llamada de teléfono realizada en septiembre, según información policial que fue dado a conocer hoy por los tribunales de Nueva Zelanda.

La fiscalía de Nueva Zelanda retiró la acusación contra Phil Rudd, baterista de la legendaria banda australiana de rock AC/DC, por intentar contratar a un sicario, y lo hizo apenas 24 horas después de que este compareciera.

Phil Rudd, baterista de la banda de rock AC/DC, fue acusado en Nueva Zelanda de conspirar para cometer dos asesinatos, de proferir amenazas de muerte, así como por posesión de drogas. Él es el último de una larga lista de músicos implicados en homicidios. Aquí te presentamos ocho casos:

AC/DC: Phil Rudd fue acusado de conspirar para cometer dos asesinatos

Phil Rudd, baterista de la banda de rock AC/DC, fue acusado en Nueva Zelanda de conspirar para cometer dos asesinatos, de proferir amenazas de muerte, así como por posesión de metanfetaminas y cannabis.

Tras varios meses de rumores, la familia de Malcolm Young —uno de de los fundadores del legendario grupo de rock australiano AC/DC— confirmó que el guitarrista sufre de demencia.

Malcolm Young, uno de de los fundadores del legendario grupo de rock australiano AC/DC, cuya retirada definitiva por problemas de salud se anunció el jueves, sufriría de demencia, afirmaron este viernes medios de prensa australianos.

La banda AC/DC lanzará al mercado su nuevo disco Rock or Bust el próximo 2 de diciembre, seis años después de Black Ice (2008), que debutó en el primer lugar de los rankings en 31 países.

Luego de que se especulara que la banda australiana AC/DC dejará los escenarios debido a la enfermedad que aqueja al guitarrista Malcolm Young, el baterista del grupo, Phil Rudd, anunció que pronto regresan con una nueva gira.

La banda de rock australiana AC/DC confirmó mediante su página oficial de Facebook que el guitarrista y miembro fundador del grupo, Malcolm Young, se alejará de la agrupación por un problema de salud.

Luego de que un disc jockey australiano asegurara que la banda de rock AC/DC se desintegrará pronto debido a una avanzada enfermedad del guitarrista Malcolm Young, la revista Billboard desmintió esta versión que preocupó a su legión de fans.

(EFE/DPA),Bangkok/Sydney La banda de rock australiana AC/DC puede estar al borde de la disolución por una enfermedad que aqueja Malcolm Young, guitarrista y compositor del grupo, afirmó hoy un comentarista en Australia, una información que se ha extendido por todos los medios pero que no ha sido confirmada oficialmente.

Para conmemorar sus 40 años de carrera artística, la agrupación AC/DC grabará un nuevo disco en Canadá y realizará una gira mundial.

Tras los rumores que circularon en las últimas semanas sobre la llegada de AC/DC a Lima el próximo 15 de octubre, un representante de la banda desmintió el hecho.

Para conmemorar sus 40 años de carrera artística, la agrupación de rock AC/DC planifica una gira mundial que incluirá Sudamérica.

Para conmemorar sus 40 años de carrera artística, la agrupación de rock AC/DC planifica una gira mundial que incluirá Sudamérica.