28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Accidentes de tránsito en Lima

Dos jóvenes, que iban en una moto, murieron tras ser atropellados por un bus en la cuadra 43 de la avenida Tomás Marsano, en Santiago de Surco. De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente se produjo por la repentina ruptura de una de las llantas de la primera unidad.

Un triple choque entre dos coasters y un taxi en el cruce del jirón Lucanas con la avenida Grau, en el distrito de La Victoria, dejó varias personas heridas.

El choque de una camioneta contra un camión que transportaba gas dejó como saldo la muerte de un hombre y un herido a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Sur, en Lurín.

San Martín de Porres: Patrullero inteligente chocó a mototaxi y uno de los pasajeros salió expulsado [Video]

Un patrullero inteligente de la Policía Nacional (PNP) ocasionó un accidente de tránsito al chocar contra una mototaxi. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Honorio Delgado, en San Martín de Porres.

Tres heridos dejó el choque de un bus de transporte público contra las andas del Señor de Los Milagros, durante la última procesión realizada en el distrito de Ventanilla.

Breña: Conductor ebrio ocasionó quíntuple choque y se quedó dormido en comisaría [Video]

Un conductor ocasionó un quintuple choque en Breña por manejar su auto en completo estado de ebriedad. El sujeto fue llevado a la comisaría del distrito.

Conducir en estado de ebriedad es el delito más frecuente en los distritos del este de Lima, según un reporte de la Corte Superior de Justicia de la Lima Este al cumplir un año desde que empezó a funcionar.

Los Olivos: Microbús de Transotisa choca con automóvil y mata a un militar

Un militar falleció hoy luego de que un microbús de la empresa de transportes Transotisa impactó su automóvil mientras conducía en la urbanización Pro, en Los Olivos.

Dos muertos y 16 heridos dejó el vuelco de un bus interprovincial de la empresa Pérez Hermanos en el Serpentín de Cieneguilla. El accidente se produjo alrededor del mediodía de este martes.

Ate: Otro bebé murió atropellado, esta vez en Santa Clara

Un bebé murió atropellado por un camión cisterna en el distrito de Ate Vitarte. Este es el segundo caso en la semana en el que un recién nacido pierde la vida en un accidente de tránsito.

La Molina: Taxi chocó con camión por no respetar señales de tránsito [Video]

Un choque ocurrió esta mañana en el cruce de las avenidas Rinconada del Lago y La Molina, en el distrito de La Molina, entre un taxi y un camión de carga pesada.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en el cruce de la avenida Tacna con jirón Ica, en el Centro de Lima. Una cúster, que registra más de S/. 400 mil en papeletas, invadió el Corredor Azul y se estrelló contra un poste y un semáforo debido a la lluvia que cayó en la madrugada del viernes.

Villa El Salvador: 'Correteo' entre combis dejó un muerto y varios heridos

La imprudencia de un chofer de combi, que manejaba el vehículo a excesiva velocidad, dejó una persona fallecida y varios heridos en Villa El Salvador. El ‘correteo’ por ganar más pasajeros habría causado el lamentable accidente.

Santa Anita: Un tren arrastró su auto por 20 metros, pero él resultó ileso

Un tren de la empresa Ferrocarril Central Andino chocó el martes contra el auto de Manuel Arturen, y lo arrastró por más de 20 metros sobre los rieles, en Santa Anita.

Metropolitano: 9 heridos dejó choque entre bus alimentador y combi

Un bus alimentador de Metropolitano impactó por la parte posterior a una combi que recogía pasajeros en la avenida Izaguirre, cerca al cruce con la Panamericana Norte, en Independencia, y dejó 9 personas heridas, entre ellos un niño.

San Isidro: Cinco heridos por choque entre una combi y un auto

Cinco heridos dejó el choque entre una combi de transporte público de la empresa Líder S.A.C. y un auto particular, en el cruce de las avenidas Salaverry y Pershing, distrito de San Isidro.

Un grupo de skaters realizó esta tarde una vigilia en Larcomar para exigir justicia por la muerte de Daniel Moreno (22), joven que el último jueves fue atropellado por un automóvil en la avenida Santa Cruz, en San Isidro.

El taxista Jorge Eduardo Pérez Ramírez (63) falleció esta madrugada en la vía expresa de Paseo de la República, en Miraflores, luego que su unidad fuera impactada por un moderno auto marca Audi.

Una anciana de 60 años falleció tras el choque de la camioneta en la que viajaba con la parte trasera de un tráiler estacionado en el cruce de la Vía de Evitamiento con la avenida Palmeras, en La Molina.

Pueblo Libre: Hombre estrelló su auto contra bloque de cemento

Un hombre resultó herido luego de perder el control de su vehículo y estrellarse contra unos bloques de concreto en la cuadra 14 de la avenida Mariano Cornejo, en Pueblo Libre.

Los Olivos: Liberan a policía que atropelló con patrullero a niño de 8 años

En grave estado se encuentra el niño de 8 años que fue atropellado por un patrullero de la comisaría de La Ensenada cuando salió a pasear a su mascota en Los Olivos. Su hermano y su primo – también menores de edad – se salvaron de milagro.

Cercado de Lima: Al menos 7 heridos por choque entre cúster y minivan

Una minivan y una cúster de la empresa de transportes San Miguel chocaron violentamente este lunes en el cruce de los jirones Zepita y Chancay, en el Cercado de Lima.

San Martín de Porres: Ciclista murió atropellado cuando iba a su trabajo

Un anciano falleció luego de ser embestido por un vehículo en San Martín de Porres que, además de no brindarle los primeros auxilios, se dio a la fuga.

Chorrillos: Combi se estrelló contra un poste y dejó a 6 personas heridas

Una combi se estrelló contra un poste de alumbrado público en Chorrillos y dejó seis personas heridas. Entre los agraviados se encuentra una madre que cargaba en brazos a su hija de apenas 2 años de edad.

Huachipa: Accidente de tránsito dejó un muerto y dos heridos

Esta madrugada, un accidente de tránsito dejó como saldo una víctima mortal y dos personas heridas. Humberto Manrique Reynaga murió instantáneamente luego de estrellarse contra un taxi, de placa B6Y-683.

Mallas de seguridad de 2.10 metros de alto serán instaladas sobre los muros de seguridad que dividen los dos sentidos de la Vía Evitamiento.

Surco: Al menos dos heridos dejó cuádruple choque en la Panamericana Sur

Al menos dos heridos dejó un cuádruple choque en la Panamericana Sur, a la altura de la avenida Benavides, en Surco.

Hombre murió atropellado por dos vehículos en San Juan de Miraflores

Un hombre fue atropellado esta madrugada por una camioneta y un vehículo pesado en el kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.

Dos buses del Corredor Azul, que recorre la ruta Tacna-Garcilaso-Arequipa, se chocaron esta mañana al promediar las 7:00 a.m., en el cruce de las avenidas Tacna y Emancipación, en el Centro de Lima.

San Miguel: Presuntos 'raqueteros' provocan violento accidente de tránsito

Dos vehículos colisionaron este miércoles en el cruce de las avenidas Insurgentes y La Marina, en San Miguel. Al parecer, los pasajeros de vehículo plateado de placa F5N-157 serían ‘raqueteros’, y se estaban dando a la fuga.

San Juan de Lurigancho: Un muerto y tres heridos por choque entre taxi y minivan

Esta madrugada, un choque entre un taxi y una minivan dejó un muerto y tres heridos, en el cruce de las avenidas Santa Rosa y República de Polonia, en San Juan de Lurigancho.

Una mujer murió atropellada por un bus alimentador del Metropolitano en Independencia.

Trabajador de limpieza murió atropellado por camión recolector

Un obrero de limpieza pública de la municipalidad de San Juan de Lurigancho identificado como Valeriano Pacheco murió arrollado por el camión recolector en el que trabajaba.

Un taxista que conducía un vehículo modelo station wagon murió calcinado al estrellarse contra un tráiler en la avenida Néstor Gambeta, en el Callao.

Magdalena: Seis heridos dejó vuelco de auto en la Costa Verde

Esta madrugada, seis jóvenes resultaron heridos luego de que el vehículo en el que se trasladaban se volcara en la Costa Verde, a la altura de la bajada Marbella, en el distrito de Magdalena.

Vía de Evitamiento: Tráiler impacta contra camión de Vía Parque Rímac

Esta mañana, un tráiler que trasladaba un contenedor impactó contra la parte posterior un de camión de Vía Parque Rímac, ocasionando la caída de varios tubos de alcantarillado y bloques de cemento en la Vía de Evitamiento.

San Juan de Miraflores: Fuga chofer que causó accidente que dejó un muerto

Un accidente ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 13.5 de la Panamericana Sur en San Juan de Miraflores dejó sin vida al copiloto del taxi modelo Station Wagon de placa YLI-698 luego de estrellarse contra un muro de contención en la transitada vía.

San Isidro: Bus se estrella contra hidrante y deja cuatro heridos

Esta mañana, un bus transporte público de la empresa Consorcio Vía se estrelló contra un hidrante de agua ubicado entre las avenidas Javier Prado y Paseo Parodi, en el distrito de San Isidro.

Una niña de dos años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de que un auto conducido por Luis Farromeque Munaico (44) la atropellara con el en el asentamiento humano Húsares de Junín, en San Martín de Porres.

Chorrillos: Camión cae sobre vivienda y familia sobrevive de milagro [Video]

Un camión de desmonte de la Municipalidad de Chorrillos se despistó y cayó sobre una humilde vivienda del asentamiento humano Pacifico de Villa en el mencionado distrito, esta madrugada.

Vía de Evitamiento: Dos muertos y un herido por imprudencia vehicular

Esta madrugada, un vehículo rojo, de placa A3D-408, impactó contra una taxi en la Vía de Evitamiento, luego que descendiera en sentido contrario por el carril de acceso de la avenida Abancay.

Unos 46 atropellos registrados en la panamericana Sur y Norte entre marzo y diciembre del 2013 ocurrieron a menos de 250 metros de un puente peatonal y en algunos casos incluso a solo dos o tres metros, según la concesionaria Rutas de Lima.

La Municipalidad del Callao anunció la suspensión, por 30 días, de la ruta OM-18 (Ventanilla-Ate) de la empresa de transporte Orión, que gana más de S/.8 millones al año, ante la racha de accidentes y la indignación popular por la impunidad en las pistas.

Orión dice que Municipalidad de Lima es responsable de accidentes

Aunque parezca broma, la empresa Orión dijo que la responsabilidad sobre la gran cantidad de accidentes de tránsito que protagonizan casi a diario en Lima no es culpa de sus choferes, sino de la Municipalidad de Lima.

Un niño de 12 años murió atropellado en Puente Piedra por un vehículo manejado por el ingeniero identificado como Carlos Reátegui Aguilar. Al parecer, el conductor no habría respetado el semáforo y acabó con la vida del menor, de iniciales J.J.P.A., informó Primera Edición.

Tras los diversos accidentes de tránsito que viene ocasionando en los últimos días la empresa Orión, la Defensoría de Víctimas de Accidentes de Tránsito del Perú convocó a una ‘Caminata por la justicia’ para el próximo lunes 21 de abril, en el Callao.

Martín Alhuay Palomino (77) falleció hoy luego que un taxi lo arrollara en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió cuando el anciano intentaba cruzar la pista de la avenida La Flores, a la altura del paradero 14.

Un ciudadano colombiano identificado como Jorge Pedreros Castañeda (27) murió atropellado por una ambulancia de Alerta Médica a la altura del kilómetro 8 de la Panamericana Sur, en Surco.

Un conductor perdió el control de su camión cisterna y derribó un poste de alta tensión dejando sin luz a diversos balnearios del sur de Lima.

Edición Impresa