24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grupo Aje firmó acuerdo con liga inglesa

Martes 15 de febrero del 2011 | 07:39

La multinacional peruana podrá utilizar los partidos emblemáticos del torneo de fútbol de Inglaterra para promocionar su producto Big Cola.

El lanzamiento del acuerdo se llevó a cabo en el mítico estadio de Wembley. (Difusión).
Compartir

Big Cola, marca de la multinacional Ajegroup, firmó un acuerdo con la Federación Inglesa de Fútbol (FA) para tener una licencia oficial con ella y extenderla al uso de la “FA Cup” en seis países de Asia (Tailandia, Vietnam, Indonesia, India, Laos y Camboya).

“Después de la excelente respuesta de nuestros consumidores en Asia durante el 2010, con crecimientos en ventas de hasta un 20%, Big Cola continuará llevando el fútbol inglés a sus consumidores asiáticos. Así, hemos firmado el acuerdo por dos años consecutivos para apoyar a la Federación Inglesa de Futbol y hemos añadido al acuerdo el apoyo a la FA Cup”, indicó Jorge López-Dóriga, Director de Marketing Global de Ajegroup.

Big Cola creará una campaña para televisión, prensa, paneles y medios digitales durante el primer trimestre del año, con el fin de destacar el lanzamiento de la promoción especial y usará las imágenes de los partidos emblemáticos de la FA CUP.

El anuncio se llevó a cabo en el estadio de Wembley, en Inglaterra, durante la presentación de la campaña “Big Cola, Be Champion”, realizada para alentar a la selección inglesa durante la calificación UEFA 2012.

Ajegroup, la más grande multinacional de origen peruano, está presente en más de 20 países, en los cinco continentes, con 22 plantas, 120 centros de distribución y más de 10 mil colaboradores a nivel mundial. Su infraestructura sirve a más de 2 billones de consumidores a través de un millón de puestos de venta del mercado mundial.