23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

También tienen derecho: la hinchada del Boys tendrá su ‘Noche rosada’

Domingo 24 de enero del 2010 | 09:07

El sábado 30 de enero, el cuadro porteño tendrá su presentación oficial en el Miguel Grau. Su rival será el Atlético Bucaramanga de Colombia.

La dirigencia porteña espera que los hinchas los apoyen masivamente al igual cuando estuvieron en Segunda División. (Depor)
Compartir

Así como Universitario y Alianza Lima, el Sport Boys del Callao tendrá una fecha especial en la que presentará de manera oficial a su equipo 2010, en lo que será su retorno a Primera División. La ‘Noche Rosada’ se realizará el próximo sábado 30 de enero a las siete de la noche, en el estadio Miguel Grau del primer puerto.

El rival internacional del cuadro chalaco será el Atlético Bucamaranga de Colombia.

“Ya tenemos todo coordinado y esperamos que el estadio esté repleto. Confiamos en que la hinchada llegue a apoyarnos al equipo tal como lo hizo cuando estuvimos en segunda división”, dijo Karla Bozzo, vicepresidenta del club, informó Depor.pe .

Las entradas tendrán precios populares para buscar que asistan la mayor cantidad de hinchas rosados. La tribuna sur estará a 7 soles, norte a 10, oriente 20, occidente 25 y butaca 35.