27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los máximos íconos gay de todos los tiempos

Viernes 11 de diciembre del 2009 | 08:38

Un sondeo realizado entre 5 mil gays ubicó al cantante Elton John y a la actriz Judy Garland como los favoritos de los homosexuales.

Elton John y Judy Garland son los más admirados por la comunidad gay. (Perú21pe)
Compartir

Una curiosa encuesta que se realizó entre la comunidad gay, en Gran Bretaña, arrojó como resultado que el músico Elton John y la fallecida estrella de Hollywood Judy Garland son los máximos íconos gay de todos los tiempos.

Según el sondeo del grupo One Poll, en la lista de íconos gay masculinos, el legendario cantante de pop, que en 2005 contrajo matrimonio civil con su pareja, David Furnish, fue declarado como la persona más respetada por los homosexuales. Como se sabe, Elton John es un activo defensor de los derechos de los homosexuales y fue el primer artista gay que se casó con su pareja en Inglaterra.

El segundo lugar fue para el desaparecido líder de la banda Queen, Freddie Mercury, quien marcó un estilo y una época con su total desenfado sobre los escenarios. Lamentablemente, murió víctima del sida por su desenfrenada vida.

En dicha relación, compuesta por 10 personalidades, también aparecen figuras como George Michael, Boy George, Oscar Wilde y el único heterosexual, David Beckham.

EL OTRO EQUIPO. En la categoría de mujeres, Garland siempre ha gozado de la predilección de los gays y lesbianas, para quienes es uno de los personajes favoritos para imitar. Asimismo, su hija Liza Minelli ocupó el puesto 5, detrás de Kylie Minogue (2), Madonna (3) y Cher (4). Mientras que Marilyn Monroe se ubicó en el sexto lugar y Barbra Streisand, en el décimo.