25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venezuela: Jueza pide protección a la embajada de Chile

Zuleima Del Valle González es la cuarta magistrada del Tribunal Supremo electa por el Congreso venezolano que se refugia en la sede diplomática.

Venezuela: Jueza pide protección a la embajada de Chile (Getty Images)
Venezuela: Jueza pide protección a la embajada de Chile (Getty Images)

La jueza del Tribunal Supremo de Justicia venezolano, Zuleima Del Valle González, ingresó este miércoles a la embajada de Chile en Caracas , Venezuela , y solicitó protección.

Unicef entregó medicamentos que ayudarán a los niños infectados con VIH/Sida en Venezuela

“Hoy ingresó a embajada en Caracas abogada Zuleima Del Valle González y está bajo protección de Chile. Logística copada, pero compromiso incólume”, escribió el canciller chileno, Heraldo Muñoz, en Twitter.


Asimismo, expresó: “Esperamos respuestas del gobierno e igual solidaridad de otras embajadas amigas. Todo conflicto tiene, en algún momento, negociación política”.


Unión Europea rechaza reconocer la Asamblea Constituyente venezolana

Del Valle González es la cuarta magistrada del Tribunal Supremo electa por el Congreso que se refugia en la sede diplomática de Chile tras la elección del domingo de los delegados de la Asamblea Constituyente de este país, informó AP.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.