25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Siria: Niña herida en atentado conmueve al mundo con su sonrisa [VIDEO]

La infante sufrió lesiones en la cabeza a causa del atentado en Siria. Sin embargo, no dudó en sonreír ante el difícil momento que vive.

La pequeña sonrió con inocencia a la cámara que la grababa. (Ruptly TV)
La pequeña sonrió con inocencia a la cámara que la grababa. (Ruptly TV)

El atentado a Siria el 15 de abril dejó varias escenas desgarradoras que han sido mostradas en Internet. El lamentable suceso fue causado por un coche bomba que mató a casi 130 personas, incluidos 67 niños.

Siria: El triste presente de Omran, el niño símbolo del horror de la guerra

Milagrosamente algunos sobrevivieron, incluyendo a la pequeña protagonista de un video en YouTube que conmueve a todo aquel que lo ve. La niña fue herida durante el atentado y sufrió una lesión en la cabeza.

A pesar de todas las muertes y destrucción que presenció, la infante miró a la cámara directamente y sonrió con inocencia mientras alguien atendía sus heridas.

Estas imágenes son otro recordatorio de que los más jóvenes como ella no son capaces de comprender lo que está sucediendo en su país.

Más información

La impotencia y el llanto de un fotógrafo que no pudo salvar a un niño de la cruel guerra en Siria


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Siria

YouTube