25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Profesora tuvo sexo sin protección con alumno en un viaje de estudios

Eleanor Wilson, de 28 años, estaba ebria cuando ocurrió el incidente. Y el muchacho también.

El nombre de la escuela y el nombre y la edad del alumno no fueron revelados.
El nombre de la escuela y el nombre y la edad del alumno no fueron revelados.

Una profesora de física de 28 años que tuvo relaciones sexuales con un alumno en el lavabo de un avión fue a los tribunales para contar su aventura, la cual incluye el chantaje de otro estudiante que buscaba tener sexo con ella.

Eleanor Wilson, de 28 años, estaba ebria cuando ocurrió el incidente. El muchacho también. De acuerdo con la descripción del fiscal, el chico tuvo sexo oral sin protección con su maestra. Ocurrió cuando viajaban a Ginebra, Suiza, en julio de 2015.

Wilson viajó con un grupo de estudiantes de sexto año durante un viaje que realizaron al Large Hadron Collider, el más espectacular y grande sistema de aceleración de partículas del mundo. Pero en el viaje de regreso, mientras tenían que mirar a otro alumno que no se sentía del todo bien, ambos comenzaron a coquetear en la parte trasera del avión.

La relación salió a la luz siete meses después, cuando otro alumno le envió un correo electrónico a Wilson diciendo que revelaría la cita a menos que tuviera relaciones sexuales con él, dijo.

Durante la audiencia ante las autoridades, el joven declaró haber bebido cinco botellas pequeñas de vino, según relató. También aseguró que la profesora de Física estaba intoxicada con alcohol.

“Mi hermana trabajó duro para convertirse en maestra y ella negó haber tenido sexo con él. También indicó que no bebió en el vuelo de regreso a casa. El alumno envuelto en la historia ya había denunciado a otra maestra y tuvo problemas con la policía”, dijo su hermano Jethro Wilson, citado por The Telegraph.

Actualmente, Wilson no está detenida y ha intentado rehacer su vida. Incluso entrena con los Reservistas de la Armada Real del Reino Unido.

El nombre de la escuela y el nombre y la edad del alumno no fueron revelados en la audiencia para proteger su identidad. Se cree que la profesora sería condenada en las próximas semanas.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.