19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apareció un Snorlax en Taiwán y una estampida humana corrió a atraparlo [Video]

Fueron cientos las personas que protagonizaron este video en la ciudad de Taipéi. Y bien podría representar una escena para un filme de ciencia ficción.

Pokémon Go vuelve a generar caos en la ciudad. (maggiejoypig)
Pokémon Go vuelve a generar caos en la ciudad. (maggiejoypig)

Otra vez Pokémon Go provocó que cientos de jugadores que vieron aparecer en sus pantallas de móvil un ejemplar poco frecuente —un Snorlax, según testigos— lunes, corrieran a atraparlo.

Fue el pasado lunes cuando los entrenadores de Pokémon que estaban en el parque Beitou, en Taipéi (Taiwán) corrieron en masa con dirección a la criatura virtual.

En un día, este video, que ha sido captado en cámara, ha conseguido más de 3,7 millones de reproducciones. En YouTube el mismo vídeo lleva más de 400,000 reproducciones.

Wang Ting Yi, una entrenadora pokémon, dijo que la estampida se produjo ya que el semáforo del paso de peatones y tuvieron que esperar para cazar a Snorlax.

“Al ponerse verde, todos los que se habían agolpado salieron corriendo a la vez en dirección al parque”, explicó a Verne la entrenadora Ting Yi. Algo parecido a lo que ocurrió con un Vaporeon en el Central Park, Nueva York.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.