25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niña rescatada de Alepo se reunió con presidente de Turquía

“Gracias por apoyar a los niños de Alepo y ayudarnos a nosotros a salir de la guerra”, dijo le dijo Bana Alabed al mandatario turco.

Bana Alabed agradeció al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, el apoyo a los niños de Alepo. (EFE)
Bana Alabed agradeció al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, el apoyo a los niños de Alepo. (EFE)

Luego de que se hiciera conocida por mostrar las secuelas de la guerra en Alepo en Twitter, la pequeña siria Bana Alabed se reunió este miércoles con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Bana, quien hace dos días fue evacuada de Alepo, ciudad al norte de Siria, hacia el país turco, agradeció a Erdogan por apoyar a los niños a salir de la guerra, durante la reunión realizada en el palacio presidencial.

“Gracias por apoyar a los niños de Alepo y ayudarnos a nosotros a salir de la guerra”, dijo Bana al mandatario, y añadió: “Lo amo”, luego abrazó al presidente turco.

Se conoce que hay 172 evacuados de Alepo en Turquía, entre ellos 68 niños, que están bajo tratamiento en hospitales de ese país, señaló la agencia estatal de noticias turca Anadolu.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.