19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Manuel Santos sobre la explosión en Bogotá: "Con los responsables no habrá tregua"

Foto 1 de 9

La Policía Nacional y Bomberos de Bogotá se encuentran en la zona evaluando la situación y estableciendo las causas del incidente.

Actualización hasta las 10:52 pm

Juan Manuel Santos habló sobre la terrible explosión que sufrió el centro comercial Andino, ubicado Bogotá. El mandatario se situó en el mismo lugar para pronunciarse sobre el caso.

“Con los responsables no habrá tregua”, aseguró firmemente en una trasmisión en vivo de ‘CNN en Español’.

El presidente de Colombia tomó la palabra y se refirió al lamentable atentado que dejó 3 muertos y 9 heridos.

Acá podrás ver la transmisión en vivo de Santos hablando sobre los recientes sucesos que han sacudido al pueblo colombiano.

Actualización

Se han registrado tres muertes tras la explosión en un centro comercial de Bogotá. De esta manera, se suman dos fallecimientos más a causa del terrible incidente.

Según EFE, la Clínica del Country indicó en un comunicado que Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31, “fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas”.

Cabe resaltar que anteriormente se había identificado a la primera fallecida como una ciudadana francesa, de 23 años.

Asimismo, Juan Manuel Santos, presidente de Colombia utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su rechazo por el terrible suceso e indicó que está regresando a Bogotá para ponerse al frente de la situación.


Nota original

La Policía Nacional y Bomberos de Bogotá se encuentran en la zona evaluando la situación y estableciendo las causas del incidente. Hasta el momento se desconoce los móviles del hecho que generó la evacuación de este centro comercial.

La Policía confirmó que la explosión dejó un muerto y 11 personas heridas que fueron trasladadas a centros médicos de la zona, en donde reciben atención médica.

Según el comunicado de la clínica Country, hay 8 pacientes en sus instalaciones, hay 2 más en la clínica Nogales, uno en el hospital militar y una mujer de 23 años fallecida.

“Los pacientes presentan politraumatismos, escoriaciones moderadas”, informa Caracol Radio.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se solidarizó con las víctimas y afirmó que sigue de cerca la situación

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.