25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester One Love: Así se vivió el emotivo concierto que homenajeó a víctimas del atentado [Fotos]

Foto 1 de 11

Más de 50,000 personas se convocaron para recordar a los caídos en el ataque terrorista.

La música hizo olvidar el dolor este domingo en Manchester cuando Ariana Grande, junto a otros numerosos artistas, ofreció un concierto benéfico para desafiar a la barbarie del terrorismo después de los dos atentados que han sacudido recientemente a Reino Unido.

Este multitudinario evento fue mantenido a pesar de que apenas 24 horas antes un nuevo atentado dejó siete muertos en Londres. El público, entre pancartas donde se podía leer “Para nuestros ángeles”, mantuvo un minuto de silencio antes de que Marcus Mumford, el líder del grupo Mumford & Sons, iniciara el concierto, cuyos beneficios serán destinados a las familias de las víctimas.

Atentado en Londres: “Esto es por el Islam”, dijo un terrorista antes de apuñalar a su víctima

Ariana Grande, que cerró el concierto interpretando ‘Over The Rainbow’, fue especialmente ovacionada, sobre todo cuando interpretó con el grupo Coldplay el éxito de Oasis convertido en himno a la resistencia: “Don’t Look Back in Anger”.

La cantante estadounidense encadenó dúos con otros artistas y, en uno de los momentos más emocionantes de la noche, compartió el escenario con un coro de 24 alumnos de una escuela de Manchester, algunos de los cuales estaban en el Manchester Arena el 22 de mayo, e interpretaron juntos su éxito ‘My Everything’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.