19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio se reunió con el papa Francisco en el Vaticano [Fotos]

Foto 1 de 3

EL actor nominado al premio Oscar visitó al sumo pontífice para hablar sobre la defensa del medio ambiente.

El papa Francisco recibió este jueves al actor estadounidense Leonardo DiCaprio por su compromiso en la defensa del medioambiente.

Como es habitual en este tipo de audiencias privadas, el Vaticano sólo comunicó el encuentro, pero no informó del contenido de la reunión.


[Leonardo DiCaprio: La carrera del actor resumida en un gif]

Sin embargo, en una nota de la Radio Vaticano se explicó que la audiencia concedida al actor estadounidense se debe al “reconocido compromiso (del actor) en el campo de la defensa medioambiental”.

[Leonardo DiCaprio donará US$ 3.4 millones a Ecuador]

La estrella del cine esta muy comprometida en varias iniciativas para la defensa del medioambiente y ha lanzado una fundación con su nombre para financiar proyectos vinculados a la ecología, mientras que Francisco dedico su primera encíclica “Laudato Si” a este tema.

Radio Vaticano también informó de que Leonardo DiCaprio regaló al papa Francisco un libro de arte del pintor holandés Hieronymus Bosch, conocido como El Bosco y que, al final del encuentro, el actor se inclinó para besar el anillo del pontífice y le agradeció que le hubiera recibido.

[Leonardo DiCaprio fue premiado en Davos por su lucha contra el cambio climático]

Leonardo DiCaprio estuvo hace algunos días en Roma para promocionar ‘The Revenant’, su última película por la que está nominado al premio Oscar como Mejor actor, y después viajó a Davos (Suiza) para recoger un premio y dar un discurso sobre el derecho al acceso universal a aire y agua limpios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.