18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Mark Zuckerberg será padre por primera vez

El creador de Facebook anunció que su esposa e hija se encuentran sanas. Ella sufrió tres abortos involuntarios en los dos últimos años.

Mark Zuckerberg anunció que será padre por primera vez a través de Facebook. (Facebook)
Mark Zuckerberg anunció que será padre por primera vez a través de Facebook. (Facebook)

Mark Zuckerberg, a través de su cuenta personal de Facebook, anunció este viernes que junto a su esposa, Priscilla Chan, serán padres de una niña, luego de que ella sufriera tres abortos involuntarios en los últimos dos años.

[Facebook: Mark Zuckerberg le dio ‘Like’ a foto de hijo de Shakira y Piqué]

“Priscilla y yo tenemos buenas noticias: ¡Estamos esperando una niña! Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestro hijo y la próxima generación”, escribió Mark Zuckerberg.

Dentro de su conmovedora publicación, el creador de la red social de Facebook también confesó la dolorosa experiencia que atravesó junto a su esposa e invitó a los cibernautas a reflexionar sobre la pérdida de un niño.

[Facebook: Mark Zuckerberg y Ollanta Humala se reunieron en Panamá]

“Hemos estado tratando de tener un hijo durante un par de años y hemos tenido tres abortos involuntarios en el camino. Esperamos que compartiendo nuestra experiencia les daremos a las personas la misma esperanza que sentimos y ayudará a que se sientan cómodos compartiendo sus historias también”, agregó Mark Zuckerberg.

A pesar de lo sucedido, Mark Zuckerberg aclaró que su esposa y la hija que esperan se encuentran bien de salud y lo anunciaron porque “el riesgo de pérdida es muy bajo”.

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've…

Posted by Mark Zuckerberg on Viernes, 31 de julio de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.