25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estas niñas refugiadas te muestran qué quieren ser cuando sean grandes [Fotos]

Foto 1 de 12

La fotógrafa Meredith Hutchison visitó a las jóvenes en dos campos de Jordania y les preguntó cuáles son sus mayores sueños.

La ONU ha registrado al menos 4.6 millones de refugiados de Siria desde que estallaron los combates en el país hace ya varios años.

De estos, al menos 2.4 millones tienen menos de 17 años de edad. Y, por cierto, cada una alberga sus propios sueños y esperanzas.

El Comité de Rescate Internacional publicó las fotografías que Meredith Hutchison tomó durante un encuentro con chicas jóvenes de dos campos de refugiados en Jordania.

La fotógrafa les preguntó qué les gustaría a ellas ser cuando grande, ahora que han escapado de la guerra. El resultado fue una serie de fotografías con las niñas luciendo la vestimenta de distintas profesiones, desde profesor hasta médico.

Cada una guardó una copia de la fotografía para mostrarla a sus familiares y mantenerlas con ellas como un recordatorio de las metas que tienen en sus vidas.

Mira algunas de las imágenes de este proyecto fotográfico que su autora llamó ‘Vision Not Victim’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.