25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira el preciso momento en que sucede el atropello en Times Square que dejó un muerto y 22 heridos [VIDEO y FOTOS]

Foto 1 de 4

Según las autoridades se trata, hasta el momento, de un accidente de tráfico, por lo que se descarta que se trate de un acto terrorista.

Un reciente video publicado en la plataforma de YouTube muestra el preciso momento en que sucede el atropello de varios turistas en concurrida avenida Time Square, en Nueva York (Estados Unidos).

¿Cómo es la vida de los Obama después de la Casa Blanca?

El accidente ocurrió en el cruce de la calle 45 y la avenida Broadway. El conductor se dirigía de sur a norte por en dirección contraria al tráfico, luego de atropellar a más de 20 personas chocó contra varios postes.

El conductor, identificado como Richard Rojas de 26 años, es un ex militar estadounidense con antecedentes criminales por conducir ebrio que motivaron su arresto en 2008 y 2015, según informó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una conferencia de prensa.

Nota Original

Un vehículo que iba a alta velocidad impactó este jueves a varios peatones en una vereda de Times Square, en Nueva York (Estados Unidos). El choque ha dejado al menos un muerto y 22 heridos, según el vocero del Departamento de Policía.

Donald Trump sobre investigación a Rusia: “Es la mayor caza de brujas en la historia”

La colisión se produjo en el sector turístico de Midtown en Manhattan. Inmediatamente, la Policía cerró el área y personal médico atendió en la calle a las personas que resultaron heridas. La persona muerta era una adolescente de 18 años.

Testigos señalaron que el conductor manejaba contra el tráfico en un sedán Honda que se subió a la vereda y atropelló a peatones. El automóvil chocó contra un poste en la esquina de la calle 45 y Broadway.

Según las autoridades se trata, hasta el momento, de un accidente de tráfico, por lo que se descarta que se trate de un acto terrorista.

El conductor tenía dos arrestos previos por manejar bajo los efectos del alcohol. La policía lo identificó como Richard Rojas, de 26 años y originario de Nueva York.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.