19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manifestación de derecha radical dejó tres muertos en Estados Unidos

Un automóvil embistió a una multitud de contramanifestantes y causó el deceso de tres personas.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, condenó los hechos de violencia sucedidos, pero no responsabilizó a la extrema derecha. (AFP)
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, condenó los hechos de violencia sucedidos, pero no responsabilizó a la extrema derecha. (AFP)

Este sábado se realizó una manifestación de simpatizantes de la derecha radical en Virgina, sin embargo, tuvo un desenlace fatal: 3 personas murieron y al menos hubo 35 heridos, tras ser embestidos por un automóvil.

Gobierno de Trump prohíbe a sus empleados usar el término “cambio climático”

Según información de AFP, los fallecidos habrían sido contramanifestantes, quienes se oponían a la marcha política.

“Tenemos gente que vino a causar caos y problemas que resultaron en tres casos fatales aquí en la ciudad de Charlottesville”, manifestó Maurice Jones, director de la municipalidad, en conferencia de prensa.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos , condenó los hechos de violencia sucedidos, pero no responsabilizó a la extrema derecha.

Se pudo conocer que el conductor del carro ya fue capturado y que se vienen realizando las investigaciones correspondientes del caso para esclarecer los hechos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.